hoy mañana y siempre

Páginas: 7 (1611 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013

SOLICITUD DE ADMISIÓN DEL POSTULANTE


Babahoyo, 26 de octubre del 2013

Señor: Presente.-

Señor Director.- DIRECTOR NACIONAL DE EDUCACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL.

Yo, FABIAN FERNANDO BAZAN ORTEGA, portador de la cédula de ciudadanía No. 120726469-6


Por la presente solicito se digne autorizar a la Sección de Reclutamiento y Selección, recepte la documentación anexa que meacredita como Postulante para el ingreso a la Institución Policial.

Por la favorable acogida a esta petición, le expreso mi agradecimiento.



Asimismo, declaro conocer los lineamientos contenidos en el instructivo del proceso al que aplico, de forma libre y voluntaria, a someterme a todas las pruebas de admisión y verificación de documentos requeridos para el proceso que exige laPolicía Nacional.



De igual manera, acepto ser notificado de toda la información del proceso al que aplico, a través del buzón de mensajes creado de manera individual por el Sistema de Reclutamiento en Línea.


Apellidos y Nombres FABIAN FERNANDO BAZAN ORTEGA

Núm. de identificación dactilar: v4333v4222 Cédula de Ciudadanía: 120726469-6









Firma del aspiranteADJ.: La documentación requerida.


ACTA DE COMPROMISO DEL POSTULANTE A ASPIRANTE A POLICÍA NACIONAL

La Institución Policial requiere en sus filas a hombres y mujeres de reconocida honradez, transparencia, responsabilidad y espíritu de servicio a la comunidad, gente comprometida con la sociedad y objetivos institucionales; en tal virtud, la presente acta es un referente personal donde elpostulante acepta y reconoce cumplir con el perfil que se requiere para ser considerado como aspirante a Policía Nacional.


ACTA DE COMPROMISO
Yo como miembro de la sociedad civil ecuatoriana y postulante a aspirante a Policía Nacional me comprometo, en forma
libre y voluntaria a:

 Ser honesto en mis actuaciones durante todo el proceso de selección de Aspirante a Policías. Entiéndase comoHonestidad: una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad), y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.
 A entregar la documentación, solicitada en el proceso, verdadera, original y susceptible de verificación en cualquier momento que la Institución Policial lo requiera.
 No copiar,plagiar o cometer fraude antes, durante y después de las pruebas académicas, físicas, psicológicas, médicas y las que se requieran durante el proceso.
 No valerme de ningún tipo de influencias durante la selección ya sean gubernamentales, políticas, económicas, policiales, etc.
 Evitar terminantemente el cohecho y la corrupción en cualquiera de sus formas para alcanzar unbeneficio propio y/o de terceros.
 Fomentar una competencia justa y leal entre todos los postulantes, consciente de mis capacidades y facultades, reconociendo y respetando a los demás.
 Informar a la Sección de Reclutamiento y Selección de la Dirección Nacional de Educación de la Policía Nacional, de cualquier persona involucrada en el proceso de selección, que viole, transgreda o no observelo estipulado en la presente acta.
 Mantener los requisitos solicitados durante todo el proceso de selección; esto es hasta ser dado de alta como aspirante a policía.
 Aceptar las condiciones del proceso de reclutamiento y selección establecidas en los instructivos y reglamentos emitidos para el efecto, en lo pertinente a la incorporación de postulantes seleccionados, de acuerdo al cupoestablecido en base a la necesidad institucional publicado en el llamamiento, esto es: si las vacantes son cubiertas y existen mayor número de postulantes que han superado los parámetros de selección, acepto quedar excluido de la nómina definitiva de postulantes.

El cupo para este llamamiento a aspirantes a policías es: 3070 hombres y 220 mujeres.

Consciente que he leído detenidamente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoy , Mañana Y Siempre
  • MI EJERCITO HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
  • Hoy Mañana y Siempre
  • hoy, mañana y siempre
  • hoy mañana siempre
  • hoy mañana y siempre
  • Hoy ,Mañana y Siempre
  • noticias de hoy mañana y siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS