HPAH

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
TABLA 10: TIPO DE COMPROBANTE DE PAGO O DOCUMENTO (*)

N° DESCRIPCIÓN
0 Otros
1 Factura.
2 Recibo por Honorarios.
3 Boleta de Venta.
4 Liquidación de compra.
5 Boletos de Transporte Aéreoque emiten las Compañías de Aviación Comercial por el servicio de transporte aéreo regular de pasajeros, emitido de manera manual, mecanizada o por medios electrónicos (BME).
6 Carta de porte aéreopor el servicio de transporte de carga aérea.
7 Nota de crédito.
8 Nota de débito.
9 Guía de remisión – Remitente.
10 Recibo por Arrendamiento.
11 Póliza emitida por las Bolsas de Valores, Bolsasde Productos o Agentes de Intermediación por operaciones realizadas en las Bolsas de Valores o Productos o fuera de las mismas, autorizadas por SMV (ex CONASEV).
12 Ticket o cinta emitido por máquinaregistradora.
Ticket o cinta emitido por máquina registradora - RUC, Nombre, IGV y Original, Copia y C. Testigo.
13 Documentos emitidos por las empresas del sistema financiero y de seguros, y porlas cooperativas de ahorro y crédito no autorizadas a captar recursos del público, que se encuentren bajo el control de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.
14 Recibo por servicios públicos desuministro de energía eléctrica, agua, teléfono, télex y telegráficos y otros servicios complementarios que se incluyan en el recibo de servicio público
15 Boletos emitidos por el servicio detransporte terrestre regular urbano de pasajeros y el ferroviario público de pasajeros prestado en vía férrea local.
16 Boletos de viaje emitidos por las empresas de transporte nacional de pasajeros,siempre que cuenten con la autorización de la autoridad competente, en las rutas autorizadas. Vía terrestre o ferroviario público no emitido por medios electrónicos (BVME).
17 Documento emitido por laIglesia Católica por el arrendamiento de bienes inmuebles.
18 Documentos emitidos por las Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones y por las Entidades Prestadoras de Salud, que se encuentren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS