hpls

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Hermosillo, Sonora
A 20 de Octubre de 2014
PRESIDENTES CLUBES ROTARACT
DISTRITO 4100
Primeramente reciban un cordial saludo de parte de Club Rotaract Hermosillo. Nos es muy grato haber tenidola oportunidad de compartir con ustedes y sus clubes este fin de semana lleno de diversión, convivencia y actitud Rotaract. Gracias por haberse tomado el tiempo de planear este fin de semana ydedicarlo a fomentar estos lazos de amistad.
Como sabrán o si escucharon, el día sábado 18 de octubre, justo cuando llegamos a Rosarito, Club Rotaract Hermosillo y Club Rotaract Hermosillo Fénix, fuimosparte de un robo que sucedió en el estacionamiento de la tienda Oxxo que se encontraba a 100 metros del lugar del Rotaconvivio. Al llegar, nos bajamos, entramos a la tienda, (el auto estaba cerrado) yal regresar la camioneta estaba abierta. Las pertenencias que robaron eran de Fernanda González, invitada actual de Club Rotaract Hermosillo. Dentro de sus pertenencias, además de efectivo, tarjetas eidentificaciones, se encontraba gran parte del fondo distrital, el cuál sería utilizado para liquidar pendientes del evento, así como efectivo propio. En ese momento se realizaron las denuncias ymovimientos posibles para intentar recuperar la pérdida pero no se consiguió nada más allá de una denuncia. Afortunadamente ninguno de los presentes fue agredido o algo similar.
Les comento lo anteriorprimeramente con la intención de que estén notificados, ustedes como Presidentes y que puedan hacer llegar esta carta a sus socios e invitados. Justamente hace 2 semanas se les envió a sus tesoreros elprimer reporte trimestral con todos los detalles de tesorería, para que de igual forma estén enterados de cada gasto o ingreso que se hace, como quedamos al inicio del año la transparencia sería unacaracterística principal de la Mesa Directiva Distrital y lo hemos intentado hacer así. Segundo, porque es mi deber informarles y hablarles con la verdad sobre la cantidad de fondo distrital que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hpls
  • Cromatograf A Liquida De Alta Eficiencia Hpls High

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS