Hsahs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIRECTOR GENERAL
FUNCIÓN BÁSICA
Bajo la dirección general, operar un hotel de manera que se mantengan los altos estándares de servicio y hospitalidad que concuerdan con laspolíticas y procedimientos de la empresa. Planear y controlar las operaciones en curso del hotel bajo su supervisión de manera que produzcan un nivel de ganancia satisfactorio.Desarrollar un programa para asegurar una cobertura de gestión en horas de máxima demanda y dotación de personal adecuada según la propiedad. Opera y ayuda en las operaciones de un grupode hoteles de manera que se mantengan los altos estándares de excelencia y rentabilidad de acuerdo con los objetivos de Calidad, Servicio, Rentabilidad y de Trabajo en Equipo denuestra Empresa.
CONOCIMIENTO GENERAL, HABILIDAD Y CAPACIDAD
Se requieren conocimientos generales de principios de gestión: planificación, organización, motivación, control yevaluación de resultados. Debe contar con conocimiento absoluto sobre los procedimientos y políticas de gestión hotelera. Se requiere capacidad para comunicarse claramente, tanto enforma oral como escrita. Se requiere habilidad para seleccionar, capacitar al personal y supervisar a través de una adecuada evaluación y disciplina. Se requiere habilidad pararepresentar la empresa de manera positiva en la comunidad y en los asuntos públicos.
Conocimiento absoluto sobre todas las fases de las operaciones del hotel. Se requiere conocimientoabsoluto de todas las políticas y procemientos de la Empresa. Se requiere conocimiento y comprensión absoluta sobre los procesos y métodos presupuestarios. Se requiere conocimientoabsoluto sobre procedimientos y equipamiento de oficina . Se requiere aptitud para trabajar en forma independiente, e interactuar con varios miembros de equipo durante todo el día.
tracking img