HTML5

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2016
HTML5
Por sus siglas significan HyperText Markup Language, versión 5, HTML5 es la versión más actual hasta la fecha del Lenguaje de Marcado de Hipertexto, este en su nuevaversión introduce nuevas características, como la publicación de archivos de audio y video con soportes de distintos codecs y tags para generar dibujos tanto en 2D como en 3D yuna semántica más rica.
El competidor de HTML5 Flash
En versiones anteriores HTML se limitaba a texto e imágenes estáticas, y la presencia de flash era mucho más fuerte queen estos días, esta tecnología brindaba la posibilidad de interactuar con el usuario, conseguir un mayor dinamismo en el sitio y era una tecnología estandarizada de acuerdo aAdobe el 99% de los usuarios utilizaban Flash.
Las características fundamentales que diferencian Flash y HTML5:
Las herramientas necesarias para crear contenido Flash soncostosas, si bien para el usuario es gratis consumir contenido de Flash, el crear dicho producto no lo es y por el contrario HTML5 es gratuito, eh incluso se puede generar en unblock de notas perfectamente.
El poder de desarrollo en Flash es mayor, es capaz de generar efectos que hasta la fecha en HTML5 no son posibles.
La disponibilidad en HTML5 esmayor, puesto que es el estándar regulado por la W3E, incluso en celulares es posible ejecutarlo y por contraparte el producto de Adobe requiere software adicional, en muchoscasos para poder consumir su contenido y se pierde penetración en los usuarios. Si bien es importante aclarar, no en todos los navegadores es posible utilizar HTML5, en losnavegadores más utilizados si se puede utilizar perfectamente.
http://www.guioteca.com/internet/%C2%BFque-es-html5-y-que-cambios-introduce/
https://es.wikipedia.org/wiki/HTML5
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es HTML5
  • html5
  • Html5
  • HTML5
  • html5
  • Html5
  • Html5
  • Html5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS