Huevo Misterioso

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013





CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA

PARTICIPACION CIUDADANA



Presentado por:
MAURICIO GONZALEZ ROJAS
ID: 000252032

Presentado a:
LUZ ANDREA HERNADEZ LEON

Facultad deAdministración Financiera
Bogotá, Noviembre de 2012


El Parlamento Andino. Es el órgano de control del área andina cuya sede está en Bogotá, este órgano de control fue creado el 25 de octubre de1970 en la paz-Bolivia de los cuales la conforman actualmente Bolivia, Colombia, ecuador y Perú.
Sus orígenes se remontan a un acuerdo realizado en 1969 en Cartagena frente al tratado de Montevideodonde se reunieron cinco países para fortalecer sus economías a través del libre comercio eliminando aranceles y la unión aduanera entre las cuales se suscrito entre los cancilleres de Bolivia, ecuador,Perú y Venezuela.
¿Qué pasó con estos votos?
En el mes de marzo se discutió y aprobó el proyecto de recomendación numero 212 presentado por Perú sobre el “establecimiento de políticas para lahomologación y reconocimiento de títulos profesionales” en la cual se exhorta a los estados miembros de la CAN es permitir políticas para mejorar en un estado miembro a reconocer las cualificacionesprofesionales sin tanta burocracia con la cual se busca fomentar el intercambio de estudiantes y docentes en un ámbito de enseñanza universitaria y programas interuniversitarios.
Se solicitó a los paísesmiembros apoyo para mejorar y profundizar en los planes, programas, políticas y proyectos que promuevan el avance en el desarrollo legislativo incentivando el emprendimiento y la creación de empresas,así impulsando el desarrollo de la cultura empresarial y de emprendimiento por medio de la red de instrumentos de fomento productivo.
Además se propuso la constitución de un observatorio económicocon el cual busca reunir los sectores públicos y académicos en un espacio deliberativo sobre aspectos de política económica, junto con la realización de un foro en el cual participen los ministros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo misterioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS