Huevosalmotor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREPARATORIA REGIONAL DE AUTLAN

Actitud Crítica

Orlando Rodriguez Anguiano 4ª T/M
Ejercer una crítica no debería de ser tomada ofensiva. Es difícil criticar ciertos temas asta hablar deellos ya es complicado, porque no decir que el vaticano es una mafia porque no decir que una televisora a través del posible siguiente presidente de México quiere gobernar. No se dice porque muchaspersonas se ofenden por los pensamientos de los demás eso ocasiona que cada quien opine y haga cosas desde su trinchera. Por lo mismo una crítica no debería ser tomada como el fin del mundo, sea de lamanera que sea, a mí me parece que es igual de valiosa una crítica respetuosa u ofensiva al fin y al cabo son críticas.
Una de las razones por las cuales las criticas muchas veces pueden ser no tomadasen cuenta es por la falta de argumentos para hacerlas el criticar por criticar nunca es respetado.
Además muchas veces la crítica es juzgar un ejemplo de eso es una persona con tatuajes es criticadamuchas veces sin razón o argumento alguno.
Una forma más de acercarnos a tener una actitud crítica seria tener pensamiento crítico porque todo mundo piensa pero de cierto modo nuestro pensamiento esarbitrario o se va por algunas corrientes y eso nos lleva al momento de hacer una crítica distorsionada parcializando etc... El pensamiento crítico no pretende encontrar fallas o defectos no intentahacer personas que piensen igual no cambia la personalidad en cambio incrementa la objetividad. Es importante dejan entrar más información y permita detenerse a pensar no tener prejuicios e identificarlas características y los argumentos.
Parte de la actitud crítica es saber cómo criticar dado que no todas las criticas pueden ser tomadas con amabilidad es necesario saber de qué forma hacer que lacrítica llegue sin que se tome a mal aunque algunas veces sea como sea será mal tomada por los prejuicios.
Hoy en día cualquier persona podría dar una crítica sobre cualquier tema y esa crítica le...
tracking img