Hugo sanchez “rey de españa”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HUGO SANCHEZ “REY DE ESPAÑA”
El documental de Hugo Sánchez “rey de España” es un documental en el que te muestra la vida profesional del gran Hugo, te da a conocer que siempre tuvo una metadefinida, desde pequeño supo quien quería ser y porque quería serlo.
Te muestra que si en verdad queremos algo siempre podemos luchar por ello, se oponga quien se oponga, no importa lo lejos que este denosotros la meta a la que queremos llegar siempre podemos hacerlo con perseverancia y las ganas de querer trabajar por ello.
En la entrevista que el hacen él dice que aunque sabia los obstáculos que leimpedirían llegar no le importaba siempre lucharía por ello con tal de sobreponerse a todo y lograrlo, también dice que las ganas y el apoyo de la gente que lo rodeo y que apoyo en su carrera fueindispensable porque gracias a la mayoría de esa gente no lo hubiera podido lograr.
En este documental es una gran muestra de que el querer es poder, ya que cuando en verdad tienes una visión sobre loque quieres lograr nada ni nadie podrá detenerte, las adversidades que se te presenten las pasaras y las dejaras atrás sin que te afecten, también sabrás sobrellevar cada una de las cosas que se tepresenten durante el camino a tu meta pero al final de todo siempre con paciencia se logra.
A si como en el documental de Hugo Sánchez nosotros como estudiantes tenemos el sueño de poder llegar a seralguien grande, pero al igual tenemos que sacrificar muchas cosas, es necesario dejar a los amigos, familia y otros Hobbies con tal de lograrlo, en la vida siempre habrá quien te eche porras o quienquiera detenerte, pero es ahí donde cada uno de nosotros tenemos que saber decidir entre todo eso o nuestro futuro.
Muchas veces hay personas que no darían ni un peso por ti, que no te tienen laconfianza para poder ayudarte o para darte la oportunidad, pero es necesario, tal y como lo hizo Hugo, demostrar a cada una de esas personas de que estamos hechos, que podemos lograr, así como también...
tracking img