Huhuuh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa, en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes y gráficas que permiten evaluar elestado financiero de la organización así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales. Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfases con losdemás sistemas Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

Beneficios

Aspel-COI 5.0 permite a las empresas mantenersu contabilidad al día y a la vanguardia tecnológica ya que la nueva versión 5.0 del sistema líder en México, incluye el manejo de comprobantes fiscales digitales y nuevasherramientas que permiten la máxima explotación de la información de forma muy sencilla.

Con Aspel-COI controlas la información y los documentos de:

Catálogos de Cuentas

Catálogos deActivos

Catálogos de Pólizas

Aspel-COI te proporciona ágiles Consultas y Reportes con diversos filtros que te apoyen en la toma de decisiones:

Balance general y Estado deresultados

Balanza de comprobación y Auxiliares (mensuales y anuales)

Conciliación de activos y depreciación y revaluación de activos fijos

Diario general y Libro mayor

Elsistema Aspel-COI cuenta con mayores beneficios para ti, ya que se pueden manejar sin costo adicional hasta 99 empresas, además se cuenta con la modalidad de 1 usuario adicional,reduciendo así los costos por incrementar usuarios.

Tips

Las interfases de los sistemas Aspel facilitan la integración de procesos administrativos, a la vez que contribuyen a ladisminución de errores y tiempos de captura.

Aspel-COI recibe de Aspel-NOI, Aspel-BANCO 3.0, Aspel-SAE y Aspel-CAJA, la información contable derivada de la operación de cada sistema.
tracking img