Organigramas

Páginas: 31 (7507 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2010
REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
Es el deseo de Lima Cricket&football Club que todo trabajador tenga pleno conocimiento de sus derechos y de sus obligaciones, de manera que pueda cumplir con sus labores en forma eficiente y satisfactoria; por lo cual ha considerado conveniente aprobar su Reglamento Interno de Trabajo.
Los trabajadores deben desempeñar sus labores con sujeción a su ReglamentoInterno de Trabajo, de conformidad y en cumplimiento de las Normas del Decreto Supremo Nº 003-97-TR, Texto Único Ordenado de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral, Decreto Legislativo Nº 728.
En tal sentido, este Reglamento Interno de Trabajo tiene como finalidad.
Resumir las costumbres establecidas y las normas que regulan el orden administrativo de Lima Cricket&football Cluby sus trabajadores a fin de que esta se desarrolle con la mayor comprensión, eficiencia y eficacia.
Que los trabajadores tengan pleno conocimiento de sus derechos y obligaciones a fin de propiciar su propio bienestar y rendimiento eficiente en Lima Cricket&football Club.
Regular las relaciones entre Lima Cricket&football Club y a los trabajadores a efectos demantener y fomentar la armonía y la disciplina en el trabajo.
Artículo 1.- Lima Cricket&football Club es una asociación civil, deportiva, amateur, cultural y social sin fines de lucro, ajena a toda actividad política, religiosa y sectaria, fundada en 1859.
Sus objetivos son:
Promover el conocimiento de la cultura del Reino Unido en el Perú, dado el origen y deseo expresado por susfundadores.
Fortalecer el concepto de la unión familiar y su extensión a los demás asociados.
Estimular y promover las actividades deportivas, sociales y culturales de y para los asociados.
Artículo 2.- Lima Cricket&football Club cuenta con dos tipos de trabajadores: Trabajadores X, Trabajadores Administrativos y Trabajadores Operativos
Trabajador X, es aquellapersona designada por el Consejo Directivo, a la cual se le otorga la confianza total para dirigir y gestionar.
EL cargo de Gerente General es un cargo de CONFIANZA y de DIRECCIÓN, designado por el Consejo Directivo quién ejerce sus funciones con sujeción a las disposiciones del Estatuto, el Presente Reglamento Interno y a las responsabilidades y atribuciones que le asigna dicho Consejo.
LosTrabajadores Administrativos, son aquellas personas que realizan actividades afines, dirigidas a proporcionar a las unidades/áreas los recursos y servicios necesarios para hacer factible su operación y funcionamiento.
Trabajadores operativos, son aquellas personas que realizan actividades técnicas, manuales o las vinculadas con la transformación de los insumos en bienes y serviciosa través de medios físicos y de un proceso de entradas y salidas.
Artículo 3.- Lima Cricket&football Club considera que en las relaciones de trabajo debe prevalecer SUS VALORES ORGANIZACIONALES para alcanzar los fines que se ha trazado, así como el bienestar de sus Clientes internos (trabajadores) en general.
Artículo 4.- El presente Reglamento Interno de Trabajo tiene caráctercomplementario de las disposiciones de la Legislación de Trabajo en el Perú, las estipulaciones del contrato individual de trabajo, los acuerdos aplicables y los demás reglamentos.
Se aplicará a todo el personal que presta servicios en condición de dependencia de Lima Cricket&football Club cualquiera sea su categoría laboral.
Articulo 5.- Por la naturaleza de la actividad de Lima Cricket&footballClub como una empresa de servicios, contrata a sus trabajadores en coherencia con las labores necesarias para su funcionamiento.
Toda persona que preste servicios a Lima Cricket&football Club está obligada a sujetarse a los establecido en el contrato de trabajo, sea este verbal o escrito, y a las normas del presente Reglamento, así como a cumplir las instrucciones escritas y/o verbales que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS