Humanisacion De Ser Vicios Semana Dos

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
Actividades semana 2

1.- Observe la diferencia

Orientación: analice los dibujos que aparecen a continuación y escriba sus impresiones aplicándolas a los servicios de salud. No olvide enviarsus comentarios a su tutor.
I. Con base en estos dibujos, usted puede deducir la concepción que, en ocasiones, tienen algunos prestadores de servicios de salud de su paciente o cliente. ¿Quéconcepción es ésta?



Paciente


Mis apreciaciones: silas miramos en respecto a EPS y ARS podría ser el servicio de los trabajadores con el servicio de personas amas de casa esto significaría el extracto 3 y el extracto 1 por consiguiente si tú tienesrecursos tu servicio de salud será aceptable bueno pero si eres de escasos recursos u servicio de salud es pésimo es como en la imagen uno organizado el servicio pero lento porque sería el servicio dela EPS y en la imagen dos el servicio desorganizado pesado y mal servicio para los pacientes ejemplo ARS esto evidencia que siempre serán vistos los pacientes como una carga muy pesada.

LACONCEPCION: seria EPS organización pesada pero organizada, paciente en espera que reciban papelería cansancio total. _________________________________________________________
__
II. Observe ahora losdibujos siguientes, haga la diferencia con respecto a los anteriores, ¿cuál es la característica principal que reflejan?.



Mis apreciación: Bueno en este caso sebe el buen trato ladedicación para la atención del paciente, en la primera imagen sebe la buena forma el trato la sonrisa él estimulo en la segunda y majen se refleja al médico entablando una conversación con su paciente y en lacual la paciente pregunta sobre las dudas que tiene en respecto de los exámenes y encuentra una atención acorde el cambio de actitud es notoria. Debería siempre ser igual para todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad dos de la semana dos
  • semana dos
  • semana dos
  • Semana Dos
  • semana dos
  • SEMANA DOS
  • Semana Dos
  • Actividad Semana 4 Humanisacion En Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS