Hunter twink lvl19

Páginas: 7 (1744 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
En primer lugar hola a todos, como muchos otros yo tengo un hunter twink, pero ya que nadie lo ha hecho antes he decidido hacer una pequeña guía para todos aquellos que quieran hacerse uno con posterioridad, como todo hay que decirlo me he basado un poco en la excelente guía de pícaros twink de Basura, bueno empecemos.

1- Razas:

-Alianza -

Enano - Sin duda uno de los mejores cazadoresde la alianza, además su pericia con armas de fuego viene bastante bien, y su habilidad de convertirse en "roca" nos permite ser más resistentes de lo normal en cuerpo a cuerpo.

Draenei - Buen cazador, ya que se puede curar lentamente con su habilidad; ofrenda de los Naru y tiene resistencia a las sombras.

Elfo nocturno - Es también un buen hunter, además puede camuflarse siempre y cuandoeste quieto y esto puede servir para huir de algunos combates que no estén a nuestro favor. Es resistente a la naturaleza lo que puede aguantar mejor que otra raza a los hechizos mágicos de naturaleza.

-Horda-

Orco - El mejor cazador de la horda en mi opinión ya que tiene daño con mascotas aumentado y pericia con hachas.

Trol - Buen cazador por su pericia con arcos y su regeneraciónmás rápida.

Tauren - No está mal pero prefiero los dos anteriores aunque su habilidad pisotón puede servir para aturdir a los enemigos que te rodeen aunque por un corto periodo de tiempo, osea que no merece la pena hacerse esta raza. Aunque su aspecto es bastante guapo y tienen resistencia a la naturaleza.

2-Profesiones:

Ingeniería - Es imprescindible ya que sirve para hacer muchas delas cosas de twink, como las miras para aumentar el daño de tu arco o fusil las gafas tintadas de verde bombas para aturdir a los enemigos... Además también es imprescindible hacerse minero ya que la ingeniería se complementa genial con la minería.
http://www.thottbot.com/i4406
http://www.thottbot.com/i4385
http://www.thottbot.com/i4384
http://www.thottbot.com/i4381http://www.thottbot.com/i4380

Alquimia - Cuando se llega a 150 de ingeniería (lo máximo para nuestro nivel) la minería queda inservible, entonces la podeis olvidar y aprender alquimia, aunque tendreis que comprar las hierbas en subastas o pedirselas a algún amigo que tenga herboristeria.

Pesca - Se puede llegar a 225 con un libro que venden en Bahía del botín que cuesta 1g y es bastante útil para el concurso depesca que se celebra los domingos a las 14:00 y consiste en pescar en unos bancos de peces llamados pezricos moteados hasta conseguir 40 entonces te los cambiará el organizador del concurso por un abalorio que te convierte en pez, pero lo que de verdad nos interesa del concurso son los peces especiales:

Pez de Ángel Kefeer - es canjeable por el gorro de pesca que da 15 aguante y también alequiparse aumenta la pesca en 5 puntos -.
http://www.thottbot.com/i19972

Y las botas que también son muy utiles y dan también bastante aguante se consiguen pescando un pez, pez azul a rayas se llama o algo parecido.
http://thottbot.com/i19969

Cocina - Podremos regenerar parte de nuestr salud y se puede llegar hasta 225 pero los alimentos que podremos crear no los podrá tomar nuestro twinkde nivel 19 lo mejor que se puede crear son alimentos que dan 5 aguante y 5 espíritu durante 15 minutos. como estos:
http://www.thottbot.com/i3726
http://www.thottbot.com/i5527

Primeros auxilios - Se puede llegar hasta a 225 pero las vendas que creemos no las podremos usar por nuestro nivel por lo tanto solo podremos usar las mejores para nuestro nivel que son las vendas de paño rúnicogruesas.
http://www.thottbot.com/i14530

3-Talentos-

Aunque hay varias combinaciones posibles de talentos yo llevo esta:

-En el apartado bestias te mejoras el aspecto del halcón 2 puntos
-En puntería 1 punto en disparo de conmoción y los 5 de disparos letales
-En supervivencia los dos puntos restantes los gasto en Ojo de halcón, para aumentar la distancia de disparo.

4-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hunter
  • Hunter
  • Hunter
  • Hunter
  • Hunter
  • hunter
  • hunter x hunter
  • Erin hunter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS