hush hush parte 1

Páginas: 7 (1654 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
hush hush
Nora entró a la clase de biología y se quedo asombrada al ver una Barbie y un Ken desnudos, aunque con hojas artificiales en sus partes y en sus cabezas una tira en sus cabezas que decía: “BIENVENIDOS A LA REPRODUCCIÓN HUMANA (SEXO)” Vee estaba a su lado, hablaron un poco y se fueron a sentar, después el entrenador McConaughy comenzó a hablar de sexo y a hacer preguntas, y a hablar deque todos conocían bien a su compañero de al lado, pues casi completaban un año entero sentados así, sin cambios. Entonces hizo un cambio inmediato, lo cual era estúpido, ya que estaban en Abril, a punto de terminar el año. A Nora le tocó con un chico que no hablaba durante las clases, lo saludó y el solo le clavó la mirada, tenía unos ojos profundamente negros y luego curvó una pequeña sonrisa.Su sonrisa no era amistosa, más bien era una sonrisa con problemas y una promesa.
El entrenador comenzó a hablar sobre un trabajo que harían con su compañero de pupitre. Era un trabajo para conocer mejor a tu compañero, tenían toda la clase para conocer a su compañero y hacer un informe sobre ellos. Olía a algo, cigarrillos, no, no eran cigarrillos, eran puros. Nora permanecía en total silencio,pero podía ver por el rabillo de su ojo, que el chico estaba escribiendo algo. Nora trato de ver lo que escribía, pero el tomó la hoja de Nora, hizo una bola con ella y la lanzó al basurero que estaba al lado del escritorio del entrenador.
Nora sacó una hoja para comenzar a escribir sobre su compañero y empezó por preguntarle su nombre, y el dijo “Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame” y leguiño un ojo. Nora siguió y le preguntó sobre su tiempo libre, su respuesta fue que hacia fotografías pero eso no fue todo, también dijo: “Tengo una colección completa de la revista que cree en la alimentación orgánica, que escribe poesía en secreto y que se estremece de pensar que tiene que escoger entre Stanford, Yale y esa grande que empieza con H” Nora lo miro un poco asombrada, ¿Cómo podría élsaber eso? Ella jamás había hablado o estado con él en su vida. Después de unos segundos de mirarlo fijamente Patch le dijo que al final ella no iría a ninguna de esas porque aunque consiguiera oportunidad en cualquiera de esas ella las iba a detestar ya que la tercera debilidad de Nora era “Pontificar” según había dicho Patch, la segunda era “Rectifico” eso significa que no confía en nadie, soloen la gente equivocada y la primera era “Te empeñas en tenerlo todo controlado y tienes miedo de lo que no puedes controlar”. Nora no iba a dejarlo así, ella sentía una necesidad de defenderse. Luego Patch le preguntó si dormía desnuda, a lo que Nora asintió, Patch le seguía haciendo preguntas pero ella le mentía negándose, luego Nora le preguntó si sabía que música le gustaba, a lo que Patchcontestó “Borroca”, Nora siguió mintiendo y decía que era un error.
Patch apuntó a la muñeca de Nora preguntándole que era eso que tenía, “Es una marca de nacimiento” contestó Nora, pero Patch no parecía muy convencido porque parecía una cicatriz y le preguntó si era suicida, le hizo unas preguntas más y el timbre sonó, Nora no había escrito nada sobre Patch y el informe era para el día siguiente,Patch se levantó de su asiento y comenzó a caminar, Nora comenzó a gritarle pero Patch no daba vuelta “¡Patch! Aún no tengo nada sobre ti”, esta vez Patch volteó y se acercó a Nora tomando su mano y garabateó algo en ella, miró hacía su mano y estaban siete números escritos en su palma, Nora había decidido inmediatamente que no lo llamaría, y se fue.
Se encontró con Vee saliendo del salón y lehablo sobre Patch le dijo que él había adivinado sus gustos musicales y además sabia otras cosas “Sabe como meterse debajo de mi piel” le dijo a Vee y fue a pedirle al entrenador un cambio de compañero, pues eso de que Patch estuviera con ella la intimidaba. Al final, el profesor se negó y para Nora todo parecía indicar que seguiría pegada a Patch.

Nora vivía con su mamá en una granja vieja en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases de hush hush 1
  • Reseña Cap. 1 Hush Hush
  • Hush, Hush
  • Hush, Hush
  • Hush Hush Segunda Parte
  • Hush, Hush
  • Hush Hush
  • Hush hush

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS