IASD

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Dios siempre esta a tu lado

¿Te has detenido a evaluar cuanto conoce Dios acerca de tu vida y la manera en que acompaña cada uno de tus pasos? Mucha gente vive sin tener en cuenta esto a la horade tomar decisiones, alimentar pensamientos o mantener hábitos particulares.
Dios siempre esta a tu lado. No importa la hora de la noche, el lugar solitario o si estas con un grupo de amigos, siemprete acompaña. Al saber esto, tus acciones, tus pensamientos y tus palabas ¿pueden continuar siendo los mismos?
Es claro que la compañía constante de Dios tiene el objetivo de acompañar, proteger yayudar en todo momento, lugar o situación; pero deseo invitarte a pensar un poco más en tus actitudes ante la permanente presencia de Dios en tu vida. Una lectura del Salmo 139 puede ayudar a entenderhasta donde llega esta compañía.
Hebreos 4:13 también amplia esta visión cuando dice que “no hay cosas creada que no sea manifiesta en su presencia, antes bien todas las cosas están desnudas y abiertasa los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuentas”. Eso nos hace pensar en cuantas cosas tienen para decir las altas horas de la madrugada, o que las luces apagadas y las puertas trancadas dealgunos cuartos tienen para mostrar. Cuantas situaciones incomodas tienen para contar las salidas con amigos. Cuantas personas dejan la impresión, en público, de comportarse óptimamente, mientras quellevan otra vida en privado.

Elena de White destaca este asunto al decir: “Si abrigáramos habitualmente la idea de que Dios ve y hoye todo los hacemos y decimos, y que conserva un fiel registro denuestras palabras y acciones, a las que deberemos hacer frente en el día final, temeríamos pecar. Recuerden siempre los jóvenes que, dondequiera que estén, y no importar lo que hagan, están en la presenciade Dios. Ninguna parte de nuestra conducta escapa a su observación. No podemos esconder nuestros caminos del Altísimo. Las leyes humanas, aunque algunas severas a menudo se violan sin que tal cosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iasd
  • Iasd
  • iasd
  • Plan de trabajo jovenes iasd
  • Doctrinas iasd
  • el iasd pa 'asd 'as
  • La Iglesia IASD No Es Babilonia
  • LLAVE MAESTRA 3ER TRMESTRE JUVENILES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS