Idea de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conceptualización de la idea de negocio

Nuestra idea de negocio consiste en una agencia llamada DINI FESTEJOS, la cual ofrecerá los mejores servicios para bodas, cumpleaños, bautizos, quince años,despedidas de solteros (as), fiestas navideñas, fiestas corporativas, catering y fiestas en general; con el objetivo de satisfacer las necesidades de la población consumidora de este servicio.

Elmercado inicial será estatal pero con la expectativas comerciales a largo plazo de lograr competir en el mercado nacional.

En el mercado estatal existen varias agencias de festejo; para competircon ella en el mercado laboral tendremos precios solidarios y servicios jamás antes visto en una agencia de festejo en el estado, nos caracterizaremos por tener servicios innovadores tal como elcatering, talento en vivo, show de strippers, servicios de transporte según amerite el evento, en fin materializaremos la idea del cliente.

Nuestra empresa va dirigida al público en general, pero masorientado a la clase media, clase media alta y clase alta. Sin embargo ofreceremos facilidades de pago y una previa planificación del evento.

Para realizar este plan de negocio necesitaremosproveedores de comidas, bebidas alcohólicas y no-alcohólicas entre otros. Tendremos alianzas con empresas de seguridad, empresa de transporte y agrupaciones musicales entre otros.

Nuestro plan de negocio esuna idea ambiciosa, por lo tanto el porcentaje de inversión es elevado, sin embargo estimamos que con un capital invertido en bienes materiales podemos ver concretado nuestro negocio de una maneramicro para luego extendernos a lo macro.

Como futuras empresarias sabemos que en toda inversión hay riesgo, en este caso podría no existir suficiente demanda, que el consumidor no responda a losservicios innovadores de la empresa, por falta de conocimiento o por un problema cultural.

La agencia de festejo será liderizada por las futuras economistas Nina Ojeda y Diandra Velásquez y un...
tracking img