idea de negocio

Páginas: 7 (1516 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
IDEA DE NEGOCIO
OPORTUNIDADES:
Crecimiento demográfico contando con 3078 habitantes que permite mayor demanda de productos de primera necesidad.
Demanda insatisfecha en crecimiento de la población en cuanto a restaurant y pollerías.
Crecimiento económico que permite a jóvenes y padres de familia acceder a un empleo que le permite obtener ingresos por encima del mínimo vital y cubrir lacanasta familiar.
Los programas sociales como: juntos y pensión 65 que están orientadas a personas de escasos recursos con la finalidad de que con ese dinero puedan adquirir productos de primeras necesidad.
Contamos con proveedores que nos ofrecen productos en la ciudad de Grau con el mismo precio que en la ciudad de Abancay esto implica una distribución rápida y directa.

MODELO DE NEGOCIOSegmento de clientes
Minimarket “MAYEL S.R.L” con características de un autoservicio que comercializa generalmente víveres, abarrotes, carne, embutidos; estos, por ser bienes de consumo masivo son adquiridos por toda la población en general que tengan poder adquisitivo.
Propuesta de valor
Pensando en satisfacer las necesidades de los clientes ofrecer una gama de variedad de productos y unaatención personalizada donde el cliente se sienta cómodo y satisfaga sus expectativas.
Canal de distribución
Como empresa se cuenta con proveedores que ofrecen variedad de productos a bajos costos quienes se encargaran de entregarnos la mercadería en el Minimarket “MAYEL S.R.L” y así poder realizar la venta a nuestros clientes.


Relación con los clientes
El Minimarket “MAYEL S.R.L” tratara alcliente en términos amistosos y de consejería; brindándoles las recomendaciones y orientaciones necesarias a sus clientes sobre el producto que desean comprar, en cuanto al precio y variedad de la cual depende el desarrollo económico sostenible de la empresa.
Se obsequiara a los clientes regalos como almanaques, un producto adicional por la compra de otro(os) y se utilizara materiales visualesrequeridos para el servicio de ventas.
Un día al año será destinado a halagar al cliente de compra record ofreciéndole ofertas, promociones, regalos, sorpresas con el logotipo de la empresa, etc. Será un día en que el cliente se sentirá un rey.
Generar los ingresos
Los ingresos que va obtener el Minimarket “MAYEL S.R.L” serán principalmente por el flujo de dinero recibido por la comercialización delos productos que es la única fuente de ingresos que tiene nuestra empresa por medio de los clientes.
Nuestra empresa ofrece mecanismos de pago a través de créditos con el fin de ofrecer facilidades a nuestros clientes.
Recursos claves
Nuestra propuesta de valor requiere un talento humano con conocimientos específicos en proceso de ventas de variedad de productos.
Principalmente un personalcapacitado para brindar consejería en base a nuestros productos y que llegue al cliente quien generara confianza.
Actividades claves
Realizar la compra de productos de distribuidoras autorizadas para la venta oportuna y esté al alcance de los consumidores.
El control permanente de gatos y ventas de los productos ya que esto garantizara la eficiencia en la venta.
Socios estratégicos
Losprincipales aliados de socios estratégicos para la empresa de Minimarket son: los proveedores con quienes se establecen acuerdos comerciales para garantizar la disponibilidad y variedad de productos de acuerdo a las condiciones y requerimientos exigidos por la empresa.
Actualmente nuestra empresa no se apoya en infraestructura externa.
Costos e inversión
Minimarket “MATEL S.R.L”, requiere unainversión de 21,421.32 nuevos soles para desarrollar las actividades con total normalidad y dar un adecuado servicio a nuestros clientes; esta inversión comprende a los activos fijos tangibles, activos fijos intangibles y capital de trabajo. Esta inversión es el aporte del socio de las empresas, monto que será aportado en el momento de la ampliación e implementación de la empresa.
Nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS