idea mala para un cortometraje

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Tema: Ilusiones.

Idea: La realidad, la mayoría de las veces ,termina destruyendo nuestras ilusiones.

Escenario:
Lugar físico: Barrio popular.
Contexto: Las bandas de micro tráfico enMedellín.
Tiempo: Medellín en el 2005

Personajes:
Principal: Alonso, desea cambiar el rumbo de su vida, pero la poca educación que tiene y su antiguo trabajo lo detienen.
Antagonista: Milton, el que lelleva las amenazas a Alonso de parte del jefe

Título:

Sinopsis:
Esta es la historia de Alonso, un hombre que se encuentra en búsqueda de trabajo, ya que se acaba de enterar que su noviaDiana, con quien vive, tiene dos meses de embarazo, poco a poco se le van acabando las ganas, ya que por su falta de educación y estrato socio-económico le cierran todas las puertas.
Alonso se veenfrentado a Milton, un mensajero su anterior jefe, quien como amigo lo intenta convencer de continuar en el trabajo, pero como empleado fiel, lleva amenazas de parte del jefe.
Para resolver el problema delas amenazas, Alonso, después de haber fumado un poco de marihuana y dentro de su traba, decide ir a su casa y salir de la ciudad junto con Diana, saca los ahorros que tiene, empaca una pequeña maletay se van caminando, cuando al fin van en el bus, nos damos cuenta que en realidad la maleta tenia droga y que Milton los estaba llevando a ambos con su jefe con destino a la muerte.

Argumento:Alonso, un hombre con cara dura pero ojos dulces, se encuentra esperando para entrar a una entrevista de trabajo como mensajero, cuando ven su hoja de vida y su mala pinta, es rechazado casi deinmediato, durante el día le ha pasado lo mismo, para el trabajo como mesero, para atender una papelería, y como cajero en un mini-mercado. Cada vez que es rechazado, su cara se va poniendo más triste ytambién va aumentando el odio y la frustración, al llegar a su casa, en un barrio de invasión en Medellín, donde las pandillas son comunes; ve a su novia Diana, la cual intenta subirle el ánimo y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malas Ideas Para Un Ensayo
  • Ensayo Sobre El Cortometraje "Malos Presagios"
  • Documento de Venta para un cortometraje
  • Esto Es Para Los Malos
  • Mal paridos
  • Gion para cortometraje
  • Guion Para Cortometraje
  • Ejemplo de Escaleta para cortometraje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS