Ideas Para Negocios Sustentables

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
Ideas para emprender un Negocio Sustentable

A la hora de evaluar nuestro contexto ; las necesidades de la población existen campos oportunos para empresas nuevas que preserven lacalidad del medio ambiente y estimulen las economías regionales.
Una serie de tendencias muestran que la economía de energía limpia es creciente y la conciencia del consumidor también. Setrata de un entorno favorable para aquellos que buscan iniciar negocios verdes.
Espero que esta nota te inspire a comenzar tu iniciativa y creando un cambio positivo en el mercado, así como en tucomunidad.
¿Cuál de estos segmentos es el mejor para usted dependerá de su ubicación, antecedentes e intereses?
Veamos algunas ideas

1) Comida local y saludable
* Granjas urbanas ohuertas de jardín: ideales para productores o para plantar en casa para obtener verduras y frutas en estación.
* Club de soporte a la agricultura: esto podría funcionar como una manerade apoyar iniciativas de pequeños productores locales obteniendo membrecías para poder recibir hortalizas y frutas frescas.
* Tiendas y cooperativas locales. Como vía decomercialización para generar disponibilidad de los productos en los barrios o zonas de compra.
* Infusiones y cafés gourmet: Venta de cafés o tés orgánicos en restaurantes, hoteles, cafeterías.* Jardines de balcón o techos: se puede pensar la manera de aggiornar plantar hierbas aromáticas y hortalizas en el balcón o en techos verdes.
* Fabricación de compost ofertilizante natural: usando los residuos orgánicos se puede fabricar compost para las plantas o humus- fertilizante natural a partir de la lombricultura
* Restaurant y servicios decatering orgánicos: estos tienen a ser saludables, exquisitos platos para paladares que disfruten de la comida.

2) Transporte Verde
Existen muchas formas de transportarse, generalmente se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una idea sustentable para el mundo
  • Ideas para sustentar el tema
  • ideas para mejorar tu negocio
  • ideas para negocio
  • ideas para tu negocio
  • Generacion de ideas para un negocio
  • Ideas Para Mejorar Un Negocio
  • Ideas de bajo costo para tu negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS