Ideas de bajo costo para tu negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDEAS DE BAJO COSTO PARA TU NEGOCIO
Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios
Hay tácticas ingeniosas, económicas y hasta gratuitas para lograr promover tu negocio conefectividad y hoy te comparto algunas que puedes comenzar a implementar ahora mismo.

Impresión de volantes. Los volantes (flyers) suelen ser uno de los medios económicos y masivos que se pueden utilizar paradar a conocer tu negocio. Puedes diseñar un volante de media página en 30 minutos e imprimirlos por un bajo costo en cualquier imprenta cercana. Puedes proponerte repartirlos en diferentes lugarescercanos a tu zona e incluso una buena idea es ofrecer en el mismo un descuento u oferta especial a quienes presenten el volante de tal manera que puedas medir la respuesta de este medio.

Anunciopublicitario en el vidrio trasero de tu auto. Estos son anuncios de vinil que se adhieren al vidrio y que puedes imprimir en cualquier tienda de diseño gráfico con un costo aproximado de us$35. En muchoslugares te obsequian el diseño y te lo imprimen en 1 hora. Asegúrate de que sea llamativo, interesante y que los textos estén con letras grandes para que cualquiera pueda anotar fácilmente tuteléfono, página web y/o correo electrónico.

Tarjetas personales de presentación. Si realmente deseas que un buen cliente se recuerde de tu negocio debes tener siempre a mano una tarjeta de presentación obusiness card. Aunque suene obvio, todo emprendedor debe tenerlas siempre a mano. Los diseños sencillos suelen ser muy económicos en cualquier imprenta, sin embargo si quieres ahorrarte aún más,puedes imprimirlas tu mismo(a) adquiriendo papel especial en cualquier librería cercana. Asegúrate que siempre tus vendedores tengan tarjetas personales.

Clasificados gratis en Internet. Una buenaalternativa es buscar sitios de clasificados en línea en tu ciudad. Usualmente estos medios pueden generarte buenos clientes que buscan opciones en la web así que siempre deberías tener anuncios de tu...
tracking img