Identidad De Persona

Páginas: 19 (4705 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
PROCEDIMIENTO JUDICIAL
NO CONTENCIOSO
JURISDICCION VOLUNTARIA
IDENTIDAD DE PERSONA
PROMOVENTE: MARIA LEONOR SOSA BARRON
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA DEL
DISTRITO JUDICIAL DE OTUMBA CON RESIDENCIA
EN TECAMAC, ESTADO DE MEXICO.
P R E S E N T E:

MARIA LEONOR SOSA BARRON, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones laLista y Boletín Judicial de este H. Juzgado, autorizando para tal efecto de conformidad a lo establecido en el artículo 1.93 del Código de Procedimientos Civiles vigente en la entidad a los Licenciados en Derecho; KARINA CASTAÑEDA CAMPOS y MANUEL LOPEZ ARREDONDO con Cedulas Profesionales Numero 3372118 y 7176839, respectivamente, expedidas a su favor por la Dirección General de Profesiones dependientede la Secretaria de Educación Pública, a quienes desde este momento señalo como mis abogados patronos, así mismo autorizo para oír y recibir todo tipo de notificaciones, consultar el expediente y recoger toda clase de documentos los C. ANA MARIA CAMPOS ZAMORA, BRENDA CASTAÑEDA SANTILLAN, CESAR GALICIA ZAMORA y ABRAHAM DAVID VILLALOBOS ROSALES, indistintamente, ante Usted con el debido respetocomparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo que establecen los artículos 8, 17 y 133 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 3.1 y 3.2 del Código de Procedimientos Civiles por el Estado de México, vengo a promover PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO CONTENCIOSO a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 3.2 del Código deProcedimientos Civiles para el Estado De México, manifiesto:

a) Solicito se emita una resolución donde se establezca que la C. MARIA MAGDALENA BARRON PEREZ, en vida utilizo también los nombres de MAGDALENA BARRON y MAGDALENA BARRON PEREZ, tal y como obra asentado en las documentales publicas que adjunto al presente escrito, toda vez que la misma me es indispensable para diferentes usos deíndole legal.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:


HECHOS

1.- En fecha veintidós de julio del año mil novecientos treinta y ocho, en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, nació la C. MARIA MAGDALENA BARRON PEREZ, quien fue registrada ante el Oficial del Registro del Estado Familiar de esa misma ciudad, con el nombre arriba señalado, tal ycomo se demuestra con la copia certificada del Acta de nacimiento de la C. MARIA MAGDALENA BARRON PEREZ, expedida por el Oficial del Registro del Estado Familiar de Tulancingo, Hidalgo, documental publica que adjunto al presente como ANEXO NUMERO UNO.

2.- El día 25 de Febrero del 2012 acaeció el fallecimiento de la C. MARIA MAGDALENA BARRON PEREZ, tal y como se demuestra con la copiacertificada del Acta de defunción de la C. MARIA MAGDALENA BARRON PEREZ, expedida por el Oficial del Registro Civil de Tecámac, estado de México, documental publica que adjunto al presente como ANEXO NUMERO DOS.

3.- En vida la C. MARIA MAGDALENA BARRON PEREZ, contrajo matrimonio civil con el señor FRANCISCO SOSA TENORIO también conocido como JUVENTINO SOSA TENORIO, tal y como se demuestra con la copiacertificada del Acta de matrimonio de la C. MARIA MAGDALENA BARRON PEREZ, expedida por el Oficial del Registro Civil de Tecámac, estado de México, documental publica que adjunto al presente como ANEXO NUMERO TRES, con quien vivió hasta el momento de su muerte.

4- Del referido matrimonio se procrearon tres hijos de nombres ANTONIETA, JOSE PABLO y MARIA LEONOR todos de apellidos SOSA BARRON.5.- Cabe mencionar que la señora MARIA MAGDALENA BARRON PEREZ, también procreo cinco hijos fuera del referido matrimonio de nombres ADALBERTA, ABEL, AURELIO, IGNACIA y ROSA todos de apellidos REYES BARRON.

6.- La suscrita en repetidas ocasiones he intentando realizar distintos tramites de índole legal, en los cuales he tenido problemas por el hecho de que mi madre en vida utilizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identidad de persona
  • Identidad de persona
  • identidad de personas
  • IDENTIDAD DE PERSONA
  • Identidad de Persona
  • Identidad de persona
  • Identidad De Persona Estado De Hidalgo
  • alegatos de identidad de persona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS