Identidad Y Sus Influencias

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
CÓMO O CUÁLES SON LAS INFLUENCIAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD PERSONAL DE STEVE JOBS?
Steven jobs reconocido como hombre exitoso y con una particularidad que lo llevó la cima, éxito que todosseguramente algún día quisiéramos tener.
Es importante determinar las influencias que pudieron determinar una vida llena de éxitos, que algún día como todo empezó de la nada influencias como lacultura y lo material en su identidad.
La confianza, su vocación, el coraje, la toma de decisiones en el tiempo indicado, la creatividad, la fe, y la búsqueda constante son muchas de la influencias quecon el pasar de los años y la experiencias adquiridas pudieron determinar la identidad personal de Steven jobs.
La cultura
Para jobs el surgimiento de su creatividad estuvo siempre enmarcada porsu cultura y más por su forma innata de crecimiento intelectual que proporcionaría a la sociedad nuevas formas de ver el mundo, aunque no vio el desarrollo universitario como formación de vida pudoobtener de ella una de sus muchos progresos tecnológicos que hoy por hoy constituyen un estilo de vida.
La identidad
Desde muy temprana edad la convicción de seguir lo que su corazón y ser le pedíanlo llevaron a amar lo que hacía, el tenia esa pasión por ser diferente y no seguir los estándares de ser un estudiante universitario tan solo pro que sus papas lo querían así, el vio mas allá suproyecto de vida se lleno de esa fuerza que muy pocos tienen para hacer lo que para él estaba bien aventurándose en un viaje lleno de obstáculos que aun después del tiempo probo su motivación ycreatividad que finalmente cautivarían el publico.
Esta identidad fue estructurada por la cultura en la que vivía y esa sociedad que estaba en la búsqueda de cosas nuevas, el como ente generador de ideasempezaría por lo simple y su gran éxito empezaría en el garaje de la casa de sus padres.
El supo conectar los sueños de la gente y convino la técnica y la belleza que nos cautiva sin estudios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La influencia de la globalización en la identidad nacional
  • Influencia Del Diseño En La Identidad Cultural
  • Influencia De La Familia En La Construcción De La Identidad
  • INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN E IDENTIDAD
  • La influencia de los aspectos sociales en la conformacion de la identidad
  • Arte queer, influencia en la creación de estereotipos e identidades
  • Historia del Ecuador y su influencia en la identidad cultural
  • La influencia de la educación en la formacion de la identidad personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS