IFI y NCIDQ en el diseño

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
IFI
NCIDQ
SIMILITUDES
DIFERENCIAS
La Federación Internacional de Arquitectos / Diseñadores de Interior es la voz mundial y la autoridad para profesionales Arquitectos / Diseñadores de Interior.IFI es el único órgano de la federación internacional de organizaciones Arquitectura / Diseño de Interiores, y actúa como un foro mundial para el intercambio y el desarrollo de conocimientos yexperiencias, en la educación en todo el mundo, la investigación y la práctica. A menudo considerado como el "Naciones Unidas" de la materia Arquitectura / Diseño de Interiores, IFI conecta a la comunidadinternacional a fin de promover el impacto, la influencia y la aplicación del diseño de interiores, la promoción de la responsabilidad social global, y elevar el estatus de la profesión en todo elmundo.
IFI es miembro de la Alianza Internacional de Diseño (IDA), una alianza estratégica entre las tres principales organizaciones internacionales de diseño.
NCIDQ es el líder mundial en elestablecimiento de las normas de competencia para el diseño interior / profesionales de la arquitectura de interiores.
El Consejo Nacional de Diseño de Interiores de calificación protege la salud pública, laseguridad y el bienestar mediante la identificación de los diseñadores de interiores que tienen el conocimiento y la experiencia para crear espacios interiores que no son sólo estéticamente agradable,sino también funcional y seguro.
Es una organización independiente, sin fines de lucro del Estado y los organismos de acreditación provinciales, NCIDQ ha emitido certificados de profesionalidad a losprofesionales del diseño de interiores competentes desde 1974. Los diseñadores de interiores que cumplan con los requisitos de elegibilidad de NCIDQ para la educación y la experiencia y pasar elriguroso examen NCIDQ se les asigna un número único de certificado NCIDQ que da fe de su preparación para los empleadores, los reguladores estatales y el público en general.
Además de desarrollar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ifiar Update
  • toma de ifi
  • Protocolo ifi
  • IFI para Chagas
  • Fondeo de las ifi en perú
  • Diseño+diseño
  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS