Ifrestructura de 1300 a 1750 d.c

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2020 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESPIRACION DE VERTEBRADOS, PLANTAS Y BACTERIAS.
ESCUELA: COLEGIO DE OCCIDENTE.

NOMBRE: RUBEN RIVERA CORTES.

GRADO Y GRUPO: 1-A SECUNDARIA.

PROFESOR: WILNAN FABIOLA.

FECHA: TIJUANA, BAJA CALIFORNIA LUNES 12 DE MARZO DEL AÑO 2012.

FOTOS DE LA BUENA ALIMENTACION:


MALA ALIMENTACION:

RECEÑA SOBRE LA ALIMENTACION:
La alimentación saludable es aquella enla que comes lo que identifica al plato del buen comer como son las verduras, frutas, leguminosas, así como productos de origen animal y cereales. El plato del buen comer dice que hay que comer que por lo menos hay que comer de frutas y verduras 35% y cereales por lo menos 30% también se dice que hay que combinar cereales y leguminosasque debes de comer 20% también esta los alimentos de origen animal que es lo que resta 15% de los alimentos que debes de comer.

La mala alimentación es aquella en la que los alimentos no tiene valor nutricional o beneficio por ejemplo: las sabritas, la soda, los dulces que te hacen caries en los dientes y te los pudren, las hamburguesasy hog dogs que te engordan.
IMPORTANCIA DE LA NUTRICION
¿Cual es la importancia de la Nutrición?Necesitamos 114 nutrimentos básicos todos los días, una nutrición balanceada significa recibir de nuestros alimentos 114 nutrimentos básicos cumpliendo con los requerimientos diarios recomendados todos los días. No solamente un balance energético, como piensa la ciencia tradicional que lacélula solo necesita energía y por eso se encarga de darle carbohidratos y grasa.
Necesitamos 114 nutrimentos básicos todos los días, que cuando tú te tomas los requerimientos recomendados automáticamente se balancean, el balance es una cuestión de cantidad, es decir: | |
|
Agua y oxigeno, proteínas con sus 22 aminoácidos, carbohidratos simples y complejos, fibra, lípidos saturados einsaturados, vitaminas (16), minerales (10) y oligoelementos (60), mas las sustancias que conllevan a la nutrición, como son Fito enzimas, fitohormonas, flavonoides, entre otros.
Cerca de 80 nutrimentos son esenciales, que solo se obtienen con la comida, el organismo no los puede fabricar,¿Por que razón necesitamos los 114 nutrimentos?1- De ellos depende la vida de las células (alrededor de 300 trillonesde células forman el cuerpo humano).
2- Para que las células se mantengas completas estructuralmente.
3- Para que las células se mantengan sanas y lleven a cabo todas sus funciones.
4- Para que las células se reproduzcan como debe ser.
Los 114 nutrimentos es el material que el organismo necesita tener en su despensa para poder hacer las recetas que necesita hacer todos los días¿Por quenecesitamos producir células todos los días?Para reponer las que se desprenden, se mueren o se destruyen, todo el tiempo estamos perdiendo células, ¿por que razón? Los órganos al estar trabajando, el rose, una mala circulación, por una enfermedad, por infecciones, ejercicio, el alcohol, el sedentarismo, en los sangrados, los antibióticos, los estimulantes, el estrés (acelera el trabajo en ciertosórganos), entre otras cosas.
El organismo tiene que reponer todas las células perdidas ¿Cómo lo hace? Con una combinación especial de los 114 nutrimentos. Normalmente el proceso de una enfermedad tiene que ver con la perdida de células.¿Qué le pasa a un órgano que ya perdió células? Automáticamente se inflama, así como un riñón, intestinos, un ojo, y se inflama para ya no seguir perdiendo células
Otrarazón por la cual necesitamos producir células es para defender al organismo, imagínate que entra una bacteria, el cuerpo tiene que producir miles de millones de células de defensa para atacar a los miles de millones de bacterias que se reproducen en el cuerpo.
Otra razón es para crecer.
Otra razón es para reproducirnos, puesto que los espermas son células.La producción diaria es de 10 mil...
tracking img