Ijdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (900 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto de la Juventud del Distrito Federal

Memorias de tu ciudad

¿El Instituto de la Juventud del Distrito Federal, es capaz de ayudar en el desarrollo óptimo de los jóvenes en situación deriesgo o llega a ser contraproducente?

Por

David Daniel Rivera Segura

Indice

1. ¿El Instituto de la Juventud del Distrito Federal, es capaz de ayudar en el desarrollo óptimo de losjóvenes en situación de riesgo o llega a ser contraproducente?

1. ¿Sirve la ayuda del Instituto de la Juventud del Distrito Federal?

2. ¿Qué queremos obtener de esto

3.Antecedentes del problema

4. Mi Hipótesis

5. Conclusión

1. ¿El Instituto de la Juventud del Distrito Federal, es capaz de ayudar en el desarrollo óptimo de los jóvenes en situaciónde riesgo o llega a ser contraproducente?

1.1 ¿Sirve la ayuda del Instituto de la Juventud del Distrito Federal?
De los jóvenes que entran al instituto de la juventud, algunos a pesarde que reciben ayuda económica mensual, apoyo institucional para resolver otros posibles problemas de violencia o de salud, son propensos a reincidir en la vida que llevaban, haciendo inútil la ayudadel instituto y en algunos casos empeorándola.

1.2 ¿Qué queremos obtener de esto?

Lo que queremos es saber por que los jóvenes reinciden en actos que afectan su desarrollo y mas aparte,de los recursos que se usan para ayudar a estos jóvenes, vienen de los impuestos que pagan los habitantes del distrito federal, con la finalidad de impulsar el desarrollo optimo de estos, aumentandosu calidad de vida para que se conviertan en personas que aporten y sean productivas para si mismas. Y el hecho de que esos recursos no estén bien empleados repercute en el desarrollo óptimo de losjóvenes impidiendo mejorar su calidad de vida, haciendo inútil la tarea de salvarlos e indirectamente mejorar la ciudad y su calidad de vida.

1.3Antecedentes del problema.
Como bien...
tracking img