ilumunatis

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Que Son Realmente los Illuminatis? (Primera parte)



Illuminatis en la realidad, mas que en la ficcion

Es inevitable, para todos ustedes que quieren saber o investigan a este"grupo" u "organizacion" dejarles en claro que esto no es nada de eso, en el desarrollo de este articulo podran hacerse un mejor idea de lo que estamos hablando aqui cada vez que se habla de losIlluminatis. Que no son unos sujetos con capas o con look de monje franciscano con una cicatriz en la cara, como la version Hollywoodense de el libro de Dan Brown, que dicho se de paso es un payaso pagado porlos mismo Illuminati para que crear una imagen alegorica e increiblemente irreal.





Quienes son los Illuminatis?

Primero que todo amigos, es mi deberhacerles presente que toda la informacion que expongo en este articulo es producto de muchos anos de leer , investigar, de seguir mi propio razonamiento y sobreto de jamas creer que se tiene todo, les digopor que primero tenemos que aceptar eso y ahi podremos absorber todo lo que ahora les expondre, no es ni jamas sera facil.
Quienes son los Illuminatis, primero comenzare por un poquito de historia,esta Orden fue formada en Baviera por Adam Weishaupt (adistrado por Jesuitas) 1776 como sale en la famosa foto de la piramide de el dolar pero en numeros "romanos" coincidencia? no, ya lo pueden veren mis articulos mas antiguos a cerca de los vinculos de la masoneria y la creacion de la nacion "libre".



Esta Orden se formo, se dice por la necesidad de Crear una Orden que satisfaciera masque a los ricos nobles e influyentes de aquellos tiempos, que solo buscaban experimentar con la magia y el esoterismo, si esoterismo, Ocultismo de la la masoneria de oriente y egipcia, de los Rosacrucesy el hermetismoTemplario, a cambio de influencias y favores.


Quema de Caballeros Templarios

Culto a Baphomet (demonio)




Adam luego Creo esta Orden (illuminati) para los cerebros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS