imagen corporativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Campaña publicitaria
TRIADA (Tienda de Diseño).
Capítulo 1
Planteamiento del problema:
En la región de Tula de Allende Hidalgo la moda es importante para los jóvenes y jóvenes adultos ya queademás de ser simple ropa es una forma de comunicación y expresión ante la sociedad.
El problema que encuentro en la región es que hay tiendas que venden ropa de moda y ropa que suele ser muy común yde baja calidad, pero no hay una tienda de diseño que integren artículos como la ropa y que muestren tendencias de moda en sus productos.
Por lo que la creación de una tienda de diseño que además deofertar sus artículos básicos ofrezcan moda (ropa, calzado, accesorios y artículos varios), tendencias, diseño y sobre todo innovación. Así este negocio pretende estar en contacto directo con lasnecesidades del cliente, manejar métodos tradicionales para la impresión de textil como serigrafía, transfer, sublimación, bordado, pedrería, entre otros. Y el resultado será pretender que losconsumidores se den cuenta que  el comprar  una  prenda que no es producida en serie puede tener mejor diseño, precio y calidad.
También es un servicio personalizado por lo que no va se va a producir enserie y se pondrá énfasis a los detalles.

Atributos:
Dar a conocer triada
Tendencias de moda 2
Artículos minoritarios 6
Calidad 4
Variedad de artículos 3
Variedad de métodos de impresión textil 5Precios justos 7
Diseños únicos 1

Objetivo general:
Dar a conocer en la región de Tula de Allende Hidalgo la nueva marca Triada la cual es una tienda de diseño textil que ofrece diseños únicoscon mejores las tendencias de moda y calidad en sus artículos. Elaborados con diferentes métodos de impresión textil en artículos minoritarios a precios justos.
Hipótesis: Si se da a conocer la marca“Triada” en la región
De Tula de Allende Hidalgo a través de una campaña
Publicitaria y en medios impresos es posible que el
Público conozca y se interese por obtener los productos.

Mision...