Imagen Personal Y Administración De Proyecto

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL

IMAGEN PERSONAL Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTO


PRESUPUESTOS EDUCATIVOS

Se entiende sobre imagen personal que todo tipo de negocios o biencomo en la vida personal exige que tengamos una imagen que concuerde con el rol o estatus que cada uno ocupa o desempeña. Tanto hombres como mujeres requieren de una imagen que proyecte todo supotencial y que refleje su estilo.
Lo cual hace que esto se refleje a dentro de una empresa o bien en la misma imagen de las personas, esto conlleva con una serie de datos los cuales la hacen ser másobjetiva, hacia un mismo fin lo cual estas deben de contar con una visión y misión y la forma de cómo estas están formuladas cada una de ellas.
Al igual se entiendo como administración de proyectos esun proceso el cual es combinar y cambiar técnicas para poder lograr una meta establecida.

De acuerdo con la imagen personal está basada en la visión ya que es primordial para una organización, a lacual está dirigida, con la finalidad de orientarle en la toma de las decisiones estratégicas que se están tomando al igual que la formulación de la visión, es evaluar la información la cual esfortalecer las amenazas y debilidades de toda empresa, ya que al estar realizando una visión debemos de tener en cuenta las ideas mediante en que va consistir la visión, pero primero que nada valiéndose detécnicas para lograr el objetivo.
En canto a la misión dentro de toda una organización es, definir la razón de ser de la empresa para lograr sus activadas presentes y a futuras pero toda misión,cuenta con una serie de características las cuales hacen de la misión más completa, lo cual es expresar el servicio que está ofreciendo, orientar al personal, pero debe de ser simple y clara perosobretodo directa hacia lo que se quiere lograr, pero se debe de estar revisando constantemente para ver si es necesario una modificación o bien actualización.
La visión y misión se identifican por que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion Del Personal De Proyecto
  • Administracion de personal, proyecto seguridad e higiene
  • imagen personal
  • imagen personal
  • Imagen Personal
  • PERSONALIDAD E IMAGEN
  • Imagen Personal
  • La Imagen Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS