IMAGENES

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
“Hasta ver, no creer” es lo que pensamos al enterarnos de algo increíble: ¿De verdad Paris Hilton se desempeña lo suficiente como DJ, para pretender dar cátedra? De ninguna manera.Muchos DJs (deadmau5 fue el último) y fanáticos la han tomado como objeto de burla, tras conocer su nuevo hobby, sin embargo ella continúa su carrera como DJ y residencia “Foam &Diamonds” en Ibiza. Debido al gran enigma en torno al trabajo de Paris Hilton, un usuario de YouTube, se dio a la tarea de grabar uno de sus shows con una cámara GoPro, siendo elcontrolador de Traktor que Hilton utiliza, el objetivo. Por supuesto que tras ver el video, más de uno se va a sentir lo suficientemente confiado como para comenzar su carrera también,porque si ella puede ¡Todos podemos!

Pedro Pires es quien se lleva los créditos del video y nos hace pensar que probablemente, Paris realmente sabe lo que está haciendo, algo que jamásllegamos a pensar. No podemos asegurar que se encarga de realizar el trabajo al 100 por ciento, pero sí podemos concluir que lo hace mejor que muchos pseudoDJs, lo que me hace pensarque ya no es la típica rubia que puede hacer lo que quiera.

Hay cosas más importantes que criticar las habilidades de Paris Hilton (lo admito); puede parecer que la defiendo,aunque yo simplemente juzgo lo que veo en el video. No estoy de acuerdo en lo que opina la mayoría de la gente, sin embargo estoy consciente de que no es la mejor actuación musical.Siendo objetivos ¿Realmente está contribuyendo a la escena? Paris está en boca de todos y debemos aceptar que la mala sincronización de las canciones, el exceso de mashups, además desus selfies, derramar agua en el equipo y la falta de oxigenación en las personas hacinadas frente al booth, nos hace concluir que lo único que gana, es mayor odio dentro de la escena.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis imagenes
  • imagenes
  • Imágenes
  • Imagenes Del Sonido
  • imagenes
  • Imagenes
  • imageno
  • Imagenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS