: Impacto De La Ciencia Y Tecnología

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Impacto de la ciencia y tecnología en la economía
La empresa sin importar el giro al que se dedique (compre-venta, producción, servicios)y sin importar su tamaño cuentan con tecnología que lepermiten organizar mejor el trabajo.
Toda utilización tecnológica presenta dos caras, la otra cara de esta moneda es que el país que hace investigación científica y emplea tecnología de punta en un paíscon una mejor economía.
Aún existen empresas que guardan registros impresos durante algún tiempo, y luego lo desechan para posteriormente respaldarlo en computadoras.

Bibliografía:http://etivalorzulee.blogspot.mx/2010/12/impacto-de-la-ciencia-y-la-tecnologia.html

En mi opinión la ciencia y la tecnología han ayudado en la economía para bien porque gracias a ella se ha desarrollado lasmonedas de muchos países y también el cambio de dinero diferente para cuando viajes solo cambias tu dinero al dinero del lugar a donde vallas y no hay problema.
También se han desarrollado sistemaseconómicos de los países para mantener lo más estable posible la economía de un país.

Impacto de la ciencia y tecnología en las grandes ciudades
El impacto que ha tenido la ciencia y la tecnologíaen diferentes ámbitos de nuestra vida. La contaminación es un problema que trasciende la cuestión atmosférica. La basura es un problema que se genera a partir del uso de la tecnología; existencontaminantes peligrosos que son desechados sin la precaución debida, entre ellos las pilas y los aparatos eléctricos y electrónicos.
La contaminación atmosférica tiene efectos en la salud, provocandodaño pulmonar, afecciones en las vías respiratorias, dolor de cabeza, irritación de ojos, etc.

Bibliografía: http://etivalorzulee.blogspot.mx/2010/12/impacto-de-la-ciencia-y-la-tecnologia.html

Miopinión sobre esto es que la ciencia y la tecnología nos ha ayudado mucho como por ejemplo con las tiendas, centros comerciales, semáforos, etc. Pero a la vez también nos ha perjudicado con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cual Es El Impacto De La Ciencia Y La Tecnologia En El Hogar
  • Impacto en la sociedad de la ciencia y la tecnologia
  • “Impacto De La Globalización En La Ciencia Y Tecnología”
  • Impacto De La Ciencia Y Tecnologia
  • Impacto De Las Ferias De Ciencia y Tecnologia
  • Impacto de la ciencia y la tecnología en la vida
  • El impacto de la ciencia y la tecnologia en la sociedad
  • El Impacto De La Ciencia Y La Tecnologia En La Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS