En el terreno laboral como en todos los campos una computadora ya es indispensable, en el trabajo son muy útiles, ya que casi todo te lo hace la misma computadora y te ahorra esfuerzo y hasta tiempo en algunas ocasiones, como por ejemplo ya pueden entrar a su portal del banco y hacer depósitos, pagos, transferencias, etc. sin la necesidad de salir de tu empresa y perder tiempo en el traslado y hacer esas molestas filas para pagar. Desde luego tienen múltiples usos yo diría que hasta incontables podrían ser, a lo que sea que te dediques, desde asesor mercantil hasta empresario, son excelentes y aparentemente sencillas, sacas información cuando quieras dedonde quieras con solo mover una mano.
En el terreno cultural casi ha afectado todas las aéreas contemporáneas, por ejemplo en el arte han provisto al artista de menos herramientas para crear arte, con una simple computadora ya no es necesario el lápiz ni los bocetos, ya los dibujos son más precisos por medio de formulas. Otro aspecto también se puede mencionar en lo que es la fotografía en el uso de cámaras digitales, ya que sus programas permiten hacer almacenamientos, presentaciones y el famoso photoshop, una maravilla en escena. Otro también que cabe mencionar es en la música, la grabación digitalizada ha sustituido a los yaconocidos casetes, y los famosos sintetizadores que ya hacen cualquier sonido que le pidamos, y como estos podemos mencionar varios, como el teatro y cine.

La computadora se utiliza en toda clase de acontecimientos deportivos, ya es imposible hacer una organización y no pensar en la computadora, por ejemplo en un partido de football la famosa vista en cámara lenta para visualizar bien la falta, el gol, cada detalle con tan solo un zoom etc. En la natación otro muy buen ejemplo, cuando al llegar ver quien si toca el borde de la alberca debajo del agua, o cualquier acontecimiento en este. El automovilismo de las más importantes, cuando las carreras de autos, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Implicaciones Sociales De Las Computadoras. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Implicaciones-Sociales-De-Las-Computadoras/4473212.html

MLA

"Implicaciones Sociales De Las Computadoras" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Implicaciones-Sociales-De-Las-Computadoras/4473212.html>.

MLA 7

"Implicaciones Sociales De Las Computadoras." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Implicaciones-Sociales-De-Las-Computadoras/4473212.html>.

CHICAGO

"Implicaciones Sociales De Las Computadoras." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Implicaciones-Sociales-De-Las-Computadoras/4473212.html.