Importancia De La Comunicación

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Desde sus inicios, el hombre se ha visto con la necesidad de comunicarse, ya sea directa o indirectamente con su entorno y todo lo que le rodea.
Para uningeniero industrial, es imprescindible la buena comunicación, de allí se desprende su desempeño laboral; no basta solo con comunicarse, sino, en saber cómo usar lacomunicación , de allí la importancia de una buena formación en el ámbito de la comunicación, ya sea oral o ya sea escrita, en el proceso de pregrado.
Por ejemplo,si un ingeniero industrial no sabe cómo comunicarse, ni tampoco tiene una buena comunicación, este ingeniero industrial no sirve, debido a que, el hecho decomunicarse se vuelve esencial, y un punto en el que debe tener destrezas, al momento de transmitir sus órdenes y mensajes hacia sus usuarios, o trabajadores.
Y no soloen la ingeniería industrial, es importante la comunicación, sino también en cualquier carrera, y en cualquier ámbito laboral. Al tener una buena comunicación yal saber cómo comunicarse el ser humano adquiere nuevas formas de expresarse más correctamente, y a transmitir sus mensajes sin rodeos ni tapujos; también esimportante saber que si un profesional cualquiera tiene una buena comunicación, sus relaciones con las demás personas mejora. Por todo esto siempre recuerda, siquieres ser un buen profesional, lo más esencial, es tener una buena comunicación, de allí se desprenderá como te relaciones con las demás personas, y como tendrás unbuen desempeño laboral. APRENDE A COMUNICARTE CORRECTAMENTE.

COMUNICACIÓN, UN ASPECTO IMPORTANTE, PARA UN INGENIERO INDUSTRIAL

JUAN MANUEL BETANCUR LOPEZ
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importancia de la comunicacion
  • Importancia de la comunicación
  • la importancia de la comunicacion
  • Importancia De La Comunicacion
  • La importancia de la comunicacion
  • IMPORTANCIA DE LA COMUNICACION
  • Importancia de la comunicación:
  • Importancia De La Comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS