Importancia de ser un emprendedor

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
IMPORTANCIA DE SER UN EMPRENDEDOR.

La Importancia de Ser Emprendedor se basa en saber utilizar bien los recursos que tenemos y sacar mayor provecho de ellos. Utilizando nuestros talentos
Unemprendedor es un líder es una persona que puede identificar una oportunidad de un negocio o una necesidad y capaz de llevarla acabo con los medios que tiene y salir adelante, también como es unapersona capaz de formar alguna empresa y aportando mayor parte de lo que se quiere lograr.
Para ser emprendedor se debe ser creativo, saber manejar el tiempo, ser innovador, responsable y original. Seremprendedor también con lleva a tener las riendas del negocio o producto saber manejar a la gente y ser un líder, Una de las características del ser un emprendedor exitoso es  hacer lo que teapasiona, pues el hacer tu trabajo con gusto se ve reflejado en el trabajo final y tus clientes lo notan, por lo que es parte importante de que tengas éxito.
Tu nivel de ingresos no va a ser fijado por untabulador ni vas a depender de tu jefe para tener un aumento de sueldo, si no que tu nivel de ingresos va ir creciendo al mismo tiempo que tu negocio crece.  Y no tienes riesgos de que puedas serdespedido de algún trabajo, ya es algo seguro algo que tu generaste con amor y esfuerzo y esto puede ayudar mucho a tu ciudad generando productos de calidad.
Es muy importante ser emprendedor, porquenadie te va a decir cómo alcanzar el éxito, para ser emprendedor tienes que ser una persona con mucha confianza y saber bien lo que quiere hacer y tener ideas muy claras.
Emprender significa comenzarun camino de esfuerzo, trabajo y dedicación para llegar a una meta. Y esa meta viene de una idea que has formado a lo largo de algún tiempo.



ser emprendedor no es una tarea fácil, conllevatoda una serie de procesos administrativos que se persiguen con el fin de obtener una micro, pequeña, mediana o grande empresa, según sea el objetivo principal y el giro que se le vaya a dar a dicha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser emprendedor
  • Ser emprendedor
  • Ser emprendedor
  • Ser Emprendedor
  • que es ser un emprendedor
  • Ser emprendedor
  • ser un emprendedor
  • Ser Emprendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS