importancia del power point

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Ministerio para el poder popular de la educación
Colegio Universitario Monseñor del Talavera
Edo. Táchira - San Cristóbal








Importancia del Power Point para las empresas (Ensayo)Yerlin Vázquez (20:21), Una de las herramientas más importantes de nuestra época es la computadora, la cual con un buen uso, puede ser imprescindible para nuestra educación, yaque contiene excelentes programas que nos pueden ayudar con las tareas que realizamos en la escuela. Dentro de los programas que tiene una computadora se pueden encontrar Power Point. Este es unprograma para crear diapositivas el cual puede servir como una herramienta para explicar mejor exposiciones acerca de diferentes temas ya sea en la escuela, colegio, o en la universidad. Nos puede ayudaren el caso de una conferencia, donde se pueden usar imágenes hasta videos o fotos, para llamar la atención a los espectadores y así lograr ser más creativo y dar una mayor capacidad de entendimiento.Yohana Gómez (12:30), Es un programa que ha creado Microsoft para realizar presentaciones graficas con sonido, animaciones en textos y dibujos, con colores llamativos en sus diapositivas, parafacilitar la exposición de un tema en diferentes campos (empresarial, educativo entre otros), permitiéndole a los usuarios una creación interactiva, dinámica en busca de centrar la atención de las personasa las que va dirigido.
Es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. El uso de data show o proyectores en conjunto con estesoftware, hace de este sistema la manera óptima para comunicar ideas y proyectos a un directorio, a una clase de colegio o universitaria, o a una potencial audiencia compradora de productos y/o servicios.
Elsistema es bastante sencillo: se crean "diapositivas" o sliders que contienen información, en formato de texto, dibujos, gráficos o videos. Para formar estas diapositivas se puede escoger entre una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia Del Power Point
  • IMPORTANCIA DE POWER POINT
  • Power point
  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS