importancia tecnologia

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014


Importancia de la tecnología en la solución de necesidades humanas


la sociedad actual se encuentra sumergida en necesidades que obviamente se tienen que cubrir de alguna manerainteligente, ciertamente el surgimiento de necesidades han abierto paso a la creación de tecnologías para cubrir todas y cada una de ellas, un ejemplo claro es la invención de el auto, de la computadora de todolo que actualmente existe para lograr que el humano tenga confort, que se sienta bien dentro de su entorno.


De la tecnología se depende para diversas actividades que desarrolla el humano desdecomer hasta hacer la tarea así como para su educación y sobre vivencia en la vida diaria. De la tecnología depende el bienestar en cada momento de la vida. Simplemente es indispensable el ser humano,este ya no puede estar sin la tecnología necesita de ella. Si bien es cierto a lo largo de los años esta nos ha hecho dependientes de algo que difícilmente podemos lograr los humanos con algo deinteligencia y creatividad.


Pero la mayoría de la gente sigue haciendo uso de ella para estar bien consigo mismos para localizar a personas fuera del país por medio de las redes sociales o bien eninternet cuando a algún alumno de una escuela le dejan investigar alguna información relevante para su desarrollo personal e intelectual es mas fácil buscarlo en internet en lugar de un libro.

A pesarde que ya existe cantidad de libros basados en la información de internet o basada en la información de otro libro mas antiguo hasta ese grado ha llegado la necesidad del ser humano para noesforzarse un poco mas, considero que el desarrollo de aparatos con súper tecnología nos ha hecho dejar de usar la cabeza para resolver los problemas que día con día se nos recentan y es fácil poner distintosejemplos de esto.


Un claro ejemplo podría ser: hace aproximadamente cincuenta o sesenta años si alguna persona hubiese querido hacer alguna operación por decir, una suma, una resta, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De Las Tecnologias
  • Importancia de la tecnologia
  • Importancia de la tecnologia
  • Importancia de la tecnologia
  • la importancia de la tecnologia
  • Importancia De La Tecnologia
  • La importancia de la tecnologia
  • la importancia de la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS