Importantej

Páginas: 6 (1375 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
La investigación
Problema del diseño:
Estoy haciendo esto ya que la profesora Felmar López nos mando a hacer un Avatar en Corel Draw para ponerla en las redes sociales, ya que así las personas con malas intenciones no podrán afectarnos física o psicológicamente, también impide que las personas se profundicen en tu vida personal y no dar mucha información de tu localización.
Un avatar es unarepresentación grafica similar a la persona que la utiliza, siempre tiene semejanzas a como es una persona en la vida real, sirve para colocarla en las redes sociales/sites/muros, y también para no dar mucha información de la persona, cuando las personas se crean un avatar siempre tratan de que las características del mismo sean parecidas a las de ella. (Wikipedia 2012).
Propuesta de diseño:
Parahacer el avatar voy a usar el programa Corel Draw, con las técnicas que la profesora Felmar López nos enseñara en clases, las personas no podrán saber tanto de mi vida personal y así no me arriesgare a daños físicos o psicológicos, el área de interacción empleada es salud y educación social porque a través de el transmito mis pensamientos, y puedo cuidar de mi mismo en redes sociales como twitter,facebook, my space entre otras. La importancia de tener un avatar, es que si por ejemplo las personas en sus perfiles tuvieran avatares en vez de fotos suyas, disminuiría el índice de secuestros o violaciones, si yo creo un avatar para mis perfiles de redes sociales puedo estar más segura en la vida social y cibernética.
Para sustentar lo antes dicho, cite la página privacyrights.com donde sedemostró que:
Hay inquietudes sobre la privacidad en Internet ya que toda información enviada por medio de este sistema global puede pasar, antes de llegar a su destino, por docenas de computadoras, todas con su propio administrador o dueño capaz de interceptar y almacenar información. Asimismo, su propio proveedor puede rastrear su actividad en línea. Por lo general, la privacidad en Internetdepende del tipo de actividad que usted realiza. Algunas actividades en línea que parecen ser privadas no lo son. No existe ninguna actividad cibernética que garantice absoluta privacidad. Existen actividades cibernéticas abiertas al público que no ofrecen ninguna garantía en cuanto a la privacidad. De acuerdo a leyes federales, cualquier persona puede consultar o divulgar comunicación electrónica siestá "al alcance" del público.
Antes de participar en un foro o grupo de noticias (facebook, hotmail), considere que cualquier persona puede capturar, copiar y almacenar todo lo que usted escriba; su nombre, correo electrónico e incluso información sobre su proveedor de Internet están incrustados en el mensaje mismo.
La mayoría de estos mensajes se archivan fácilmente en sitios accesibles comohttp://groups.google.com. Por lo tanto, todo mensaje que usted teclee en Internet puede ser leído por cualquier persona en cualquier momento - incluso muchos años después de que se escribió el mensaje original. Antes de participar en un foro público, considere que podría ser leído por un empleador o un miembro de la familia.
Muchas personas obtienen su propio sitio en Internet, por ejemplowww.XYZfamilia.org. Estos registros son información pública. Cualquier persona que navegue por internet puede saber quién es el dueño de una página utilizando un servicio como www.checkdomain.com o www.internic.net/whois.html. Cuando usted registre una dirección, tenga precaución de no utilizar su correo electrónico personal ni indicar su lugar de residencia. Sin embargo, mantenga una línea decomunicación abierta para que puedan avisarle cuando tenga que renovar el registro de la página.

Para obtener más información también entre a la página yahoo respuestas, ya que la información se me dio de mucho interés:
Un método muy común para robar la contraseña de alguien es ingresando un programa espía que copia todo lo que escribes en la computadora de otra persona. Se llaman "keyloggers" .Hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS