Impresora 3D

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
V I O L A C I Ó N.

Infracción transgresión acción de infringir una ley o norma.

Genéricamente, quebrantamiento o infracción de una norma jurídica; esp., delito contra la libertad sexualconsistente en tener conjunción carnal con una persona, sin la concurrencia de la voluntad de esta.

la violación puede consistir en la infracción de una ley o precepto, el abuso sexual de una personacontra su voluntad, la revelación de secretos o la profanación de algún lugar sagrado.
Si bien es recurrente el uso del término violación en cualquiera de las cuatro situaciones mencionadas en elpárrafo anterior, mayormente, la empleamos en los dos primeros casos propuestos.
Y el otro uso amplio del término es para referirnos al mencionado abuso de tipo sexual que sufre un individuo en el cualqueda absolutamente menoscabada su dignidad humana y su derecho a elegir libremente con quien desea mantener una relación sexual. En la mayoría de los casos la violación sexual, es decir, el contactosexual entre violador y víctima se encuentra acompañado de violencia física y psíquica, golpes, amenazas de muerte, para lograr el efectivo sometimiento de la víctima.
En materia jurídica, la violación,constituye uno de los delitos más graves que puede sufrir un individuo y entonces como tal es severamente castigado por las legislaciones mundiales.

Tipos de violaciones:
·         Intrafamiliar:cuando son por personas de la familia, generalmente son por parte de padrastros y tíos.
·         Inducidas: cuando existe un intermediario el cual ínsita a la persona a bases de mentiras.·         Inconscientes: cuando la persona se encuentra en un estado de embriagues o drogadicción en la cual la persona no sabes que es lo que hace.

Traumas a causa de la violación:
-          Trauma psicológico-          Resentimiento y miedo
-          Perdida de la vida social
-          Autoestima bajo
-          Aislamiento contra las personas
-          Transmisión de alguna enfermedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • impresoras 3D
  • impresora 3d
  • Impresoras 3D
  • Impresora 3d
  • Impresoras 3d
  • Impresora 3D
  • Impresoras 3D
  • impresora 3d

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS