Impresoras 3D

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
Cube
Print your imagination in 16 different colors, including glow in the dark! Menor resolucion que la CubeX, menos rapida. Cartuchos de plastico, el cabezal funde esteplástico. Manofactura aditiva, capa a la vez. Inyeccion de plástico, capa por capa. Plastic Jet Printing. Hechas en Inglaterra, empresa american.

MaterialesPLA(Polylactic Acid): Biodegradable;que ha sido producido de fuentes como la maicena y cañas de azúcar. Se debe de secar con aire para que quede mas fuerte.Se pueden llegar a ponermás detalles y por no se debe de esforzar mucho el cabezal con este material y poder hacer un diseño continuo con mejor calidad. Con este se puede pintar encima del material.Material más fácil de trabajar

ABS(Acrylonitrile butadiene styrene): Plastico mas famoso;mate;es el material que están hechos los legos; polímeros que usa, son iguala la tecnología que usan los bumbers de carros. Segundo material más fácil de usar. Mas solido y rigido. Mas fuerte. .1mm,.25mm,.5mm. Biblioteca con modelos para comenzar.Se pueden comprar en la tienda y hasta se podrá crear diseños los cuales se podrán vender después. Hechas en Inglaterra, empresa americana

CubeX
Manufactura aditiva.Puede imprimir hasta 3 colores, por medio de 3 cabezales, se puede imprimir hasta tan grande como una pelota de basketball. Incluye un software básico, el cual si uno quierepuede darle un upgrade para hacer piezas mas complejas, existen 16 diferentes colores en los materiales PLA y ABS. Touchscreen y la transferencia es por medio de usb.Plastic Jet Printing. STL files.

ATENCION: Puede ser afectado por la humedad, creando telarañas, y también es importante ver el cabezal, ya que también se puede tapar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • impresoras 3D
  • impresora 3d
  • Impresoras 3D
  • Impresora 3d
  • Impresoras 3d
  • Impresora 3D
  • Impresoras 3D
  • impresora 3d

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS