Impuesti General A Las Ventas

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 24 de diciembre de 2012
José Abelardo quiñones
“José Abelardo Quiñones Gonzales nació en Pimentel (Chiclayo) el 22 de abril de 1914. Sus padres fueron José Quiñones y María Gonzales. Estudió la primaria en el Colegio SanJosé de Chiclayo y la secundaria en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe de Lima. En 1935 ingresó a la Escuela de Aviación "Jorge Chávez" donde aprendió diferentes técnicas del pilotaje. En 1839 segraduó como piloto de caza. Entonces fue enviado al Escuadrón Nº 4 de Ancón. Luego a la base de Las Palmas de Lima y de allí al 21° Escuadrón de Caza del Primer Grupo Aéreo de Chiclayo. En esta ciudadintegró la primera Escuadrilla de Alta Acrobacia y la primera unidad de paracaidistas. Al estallar la guerra con Ecuador en 1941, Quiñones formó parte de la división ligera encargada de recuperar lazona fronteriza del río Zarumilla. El 23 de julio de 19411, durante la batalla de Zarumilla, su escuadrilla recibió la misión de bombardear el puesto ecuatoriano de Quebrada Seca. En pleno ataque suavión fue alcanzada por el fuego enemigo. En lugar de usar su paracaídas, Quiñones dirigió su nave hacia las baterías ecuatorianas para estrellarse contra ellas, muriendo en el acto.”
ELIAS AGUIRRENació el 01 de octubre de 1843 en la ciudad de Chiclayo. Fue hijo de Carlos Aguirre y de María Candelaria Romero. Cursó sus primeros años de estudio en su ciudad natal y se trasladó a Lima junto a sushermanos en 1854. Cuatro años más tarde, ingresó a la Escuela Naval en donde se embarcó en la fragata América.

Tuvo una buena participación en la campaña naval contra España. En el combate de Abtaodel 07 de febrero de 1866, se ganó el ascenso a teniente primero y el título de ''Benemérito de la Patria''.

Cuando estalló la ''Guerra del Pacífico'' en 1879, Elías Aguirre se embarcó en lacorbeta ''Unión'', pero al ser un marino de enorme mérito y capacidad, Miguel Grau solicitó su ingreso al Huáscar, siendo Aguirre nombrado como segundo comandante del Monitor. Durante seis meses, estuvo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generalidades de la venta
  • Impuesto General a la Venta
  • Impuesto General a las Ventas
  • Promocion de ventas: una vision general
  • inpuesto general a las ventas
  • Igb Impuesto General A Las Ventas
  • Impuesto general a las ventas
  • impuesto general a las ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS