Inca tops s.a.a.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INCA TOPS S.A.A.
¿QUIENES SOMOS?
Desde su fundación en 1965, INCA TOPS ha logrado desarrollar con gran éxito tops e hilados cuya calidad cubre las más exigentes expectativas de los estándaresinternacionales, mediante la fusión y amalgama de una vieja y noble tradición, con criterios innovadores y un servicio al cliente altamente especializado y oportuno; todo ello dentro de un marco de respetoal medio ambiente, haciendo eco a nuestra filosofía empresarial, expresada en nuestro eslogan corporativo “TRABAJANDO CON LA NATURALEZA”.
Actualmente, ofrecemos el mercado mundial tops e hilados dealpaca, lana, algodón, así como mezclas especiales realizados con otras fibras nobles, poseedoras de original belleza y gran calidad, orientadas a la demanda para tejido de punto rectilíneo, plano ymanual.
INCA TOPS, alerta siempre a los requerimientos y nuevas exigencias de nuestros clientes, mantiene una política constante de experimentación y reinversión, mejorando e innovando así lainfraestructura y capacidad de nuestros centros de producción.
Nos cabe la satisfacción de ser espacio de labor que beneficia directamente a más de 800 familias, y a través de nuestros programas deresponsabilidad social, apoyamos al desarrollo de muchas otras más, cuyas actividades abarcan la confección artesanal y semi-industrial de prendas, así como la cría y el pastoreo de ganado alpaquero en laszonas altoandinas del Perú, contribuyendo así de manera efectiva, a la preservación de una cultura milenaria.

ALPACAS Y CAMELIDOS
Los camélidos son mamíferos herbívoros pertenecientes a la familiade Camiladae. Su historia evolutiva empieza hace unos 45 millones de años en América del Norte, con un antecesor, el protylopus petersoni, de 30cm de altura que va generando una serie de especiescon tendencia al aumento de tamaño. Hace más o menos tres millones de años la Hemiauchenia, un camélido Norteamericano parecido a la llama, emigró a América del Sur, pero su evolución es poco conocida...
tracking img