Incas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
catedral de burgos: es una catedral dedicada a la Virgen María. Su construcción comenzó en 1221, siguiendo patrones góticos franceses. Tuvo importantísimas modificaciones en los siglos XV y XVI. LaCatedral de Burgos es una catedral dedicada a la Virgen María. Su construcción comenzó en 1221, siguiendo patrones góticos franceses. Tuvo importantísimas modificaciones en los siglos XV y XVI.catedral de segovia: Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos de Segovia, conocida como la Dama de las Catedrales por sus dimensiones y su elegancia, es una catedralconstruida entre los siglos XVI y XVIII, de estilo gótico con rasgos renacentistas.

catedral de sevilla: Catedral de Sevilla, también conocida como Catedral de Santa María de la Sede, es la catedralgótica más grande del mundo, y es el tercer templo más grande del mundo tras la Basílica de San Pedro del Vaticano en Roma ,y San Pablo en Londres ,le siguen il Duomo de Milan y Santa Maria Del Fiore deFlorencia. Su construcción se inicia en 1401, sobre el solar que quedó tras la demolición de la antigua Mezquita Aljama de Sevilla.

catedral salisbury: La catedral de Salisbury se encuentra en lalocalidad inglesa de Salisbury, en el condado de Wiltshire. Su construcción empezó en el año 1220 (siglo XIII). Es una catedral de estilo gótico-renacentista, aunque predomina el gótico.

catedralchartres: Esta catedral marcó un hito en el desarrollo del gótico e inició una fase de plenitud en el dominio de la técnica y el estilo gótico, estableciendo un equilibrio entre ambos. Es sumamenteinfluyente en muchas construcciones posteriores que se basaron en su estilo y sus numerosas innovaciones, como las catedrales de Reims y Amiens a las que sirvió de modelo directo.En 1979 fue declarada,por la Unesco, "Patrimonio cultural de la Humanidad".

giooto di bondone: Giotto di Bondone, mejor conocido solo por su nombre de pila (Colle di Vespignano, 1267 - Florencia, 8 de enero de 1337)...
tracking img