Incidente de incumplimiento de convenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR.
P R E S E N T E.

http://lduende.com , por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores el ubicado en Paseo del http://lduende.com Numero http://lduende.com Edificio http://lduende.com esta ciudad y autorizando para los mismos efectos yen términos del Articulo 46 del Código Procesal Civil vigente al C. Licenciado http://lduende.com , ante usted , con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 298, 299, 300, 305, 306, 308, 309 y demás relativos y aplicables del Código Civil vigente en elEstado, en relación con los Artículos 424 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente, vengo a promover INCIDENTE DE INCUMPLIMIENTO DE CONVENIO en contra del Sr. Http://lduende.com , señalando los siguientes domicilios donde puede ser emplazado, el primero de ellos en la Calle http://lduende.com Numero 000 de la delegación de Otay de esta Ciudad de Tijuana BajaCalifornia, así como también el ubicado en Calle http://lduende.com Numero http://lduende.com Edificio http://lduende.com , Departamento http://lduende.com de la Colonia http://lduende.com de la delegación http://lduende.com de esta Ciudad.

Fundo el presente Incidente en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.H E C H O S.


1.- Con fecha 39 de Abril de 1995 contraje matrimonio civil con el ahora demandado Sr. Http://lduende.com ,bajo el régimen de separación de bienes, de esa unión nació nuestra hija de nombre http://lduende.com .2.- Con fecha 47 de Agosto del 2100, la suscrita http://lduende.com y el Sr. Http://lduende.com promovimos juicio de Divorcio Voluntario radicándose ante ese H. Juzgado bajo el número de expediente http://lduende.com .

3.- Con fecha 1 de Agosto del año 2000 la suscrita Http://lduende.com y el Sr. http://lduende.com acordamos firmar unConvenio apegándonos a lo dispuesto por el Articulo 270 del Código Civil vigente en nuestro estado, mismo que fue ratificado y aprobado ante ese H. Juzgado y resuelto en sentencia firme con fecha 20 de Octubre del año 2000 y como se puede apreciar en las presentes actuaciones.

4.- Es el caso que desde que firmamos el convenio de referencia , el ahorademandado Sr. Http://lduende.com , se ha abstenido de cumplir con lo estipulado en la Clausula Quinta ,misma que textualmente transcribo a continuación.


5.- Es por ello que me veo en la imperiosa necesidad de promover el presente incidente ,toda vez que el Sr. Http://lduende.com se ha abstenido de proporcionarme la cantidad establecida enel convenio multicitado, desde el día primero de Agosto del año dos mil a la fecha ,es decir ,me ha dejado de pagar 150 catorcenas , mas las que se sigan devengando hasta la total solución de la presente controversia, por lo que tomando en consideración que el hoy demandado de conformidad con el convenio firmado por ambas partes, me debió pagar la cantidad de 820.00 ( OCHOCIENTOS VEINTE PESOS00/100 MONEDA NACIONAL.)cada catorcena ,multiplicada por 150 catorcenas adeudadas al dia de hoy,nos da un importe de 123,0000.00 Moneda Nacional, cantidad que me adeuda el hoy demandado, mas las que se sigan devengando hasta la total solución de la presente controversia.

6.- En consecuencia de lo anterior, la suscrita he tenido que pedir...
tracking img