Incidente Liquidacion De Interes En Especial Hipotecario

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
EXP. :::::::::::::::::
JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO
::::::::::::::::::::::::::::::::::
VS.
:::::::::::::::::::::::::::::::SE PLANTEA INCIDENTE
LIQUIDACION INTERESES.




C. JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA.
::::::::::::::::::

C.C.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: en nuestro carácter de actores, en el presente Juicio Especial Hipotecario, ante Usted, con el debido respeto, comparecemos a exponer:

Confundamento en lo dispuesto por los artículos 421, 422, 423, 469 y 516, del Código de Procedimientos Civiles en vigor, venimos a promover INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN DE INTERESES, en los siguientes términos:H E C H O S.


1. Con fecha 5 de mayo del 1999, los suscritos y la parte demandada suscribimos un reconocimiento de adeudo con garantía hipotecaria por la cantidad de $200,000.00U.S.D. (Doscientos mil dólares 00/100 moneda de los Estados Unidos de Norteamérica).

2. Se pactó como fecha de pago de la cantidad de 200,000.00 U.S.D. (Doscientos mil dólares 00/100 moneda de losEstados Unidos de Norteamérica), el día 4 de mayo del año 2000.

3. Las partes convinimos que en caso de mora, el interés a cubrir sería el importe del 2% mensual hasta su total liquidación.

4.En virtud del incumplimiento al pago de las cantidades antes indicadas, con fecha 18 de febrero del 2002, interpusimos formal demanda en la vía hipotecaria para exigir el pago de la cantidadadeudada, más los intereses moratorios causados hasta la fecha de la presentación de la demanda, que en esa época correspondían a $84,000.00 U.S.D. (Ochenta y cuatro mil dólares 00/100 Moneda de los EstadosUnidos de América), dictándose sentencia definitiva con fecha doce de noviembre del año 2003 , condenando al pago de los intereses demandados en el escrito inicial y de los que siguieran venciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • incidente de liquidacion
  • Incidente de liquidacion
  • Incidente De Liquidacion
  • incidente de liquidacion
  • INCIDENTE DE LIQUIDACION
  • Incidente de liquidacion
  • INCIDENTE DE LIQUIDACION
  • PLANILLA DE LIQUIDACION HIPOTECARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS