Industria en 50 anios

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
Progreso de la Industria

La industria en nuestras vidas se ha vuelto vital para satisfacer nuestras necesidades. Con el crecimiento de la población y el aumento de la demanda de los productos, seestá generando un crecimiento en tecnología, invenciones e industrias para poder satisfacer las necesidades en masa. Hoy en día las grandes industrias tienen el control de la riqueza y soninfluyentes, siendo pioneros en tecnología, producción e invenciones.
El progreso de la industria ha crecido a gran velocidad por todo el mundo, desde la revolución industrial todos los países han buscadoavanzar sus procesos industriales con inventos como las maquinas para facilitar los procesos productivos. Un país tiene que tener industria para poder ser competitivo y lograr convertirse en una súperpotencia. En Colombia la industria ha tenido un lento proceso de expansión, ya que ha sido afectada por guerras civiles, recesiones económicas y carencia de tecnología. Gracias a personas visionarias,Colombia a mejorado en el sector industria en la actualidad, ya que el país es rico en recursos naturales y materias primas, muchas empresas han traído industrias para producir sus productos.
En unfuturo la industria debe haber cambiado o mejorado algunos aspectos para que pueda seguir supliendo nuestras necesidades. Yo veo que en un futuro la industria debe cambiar su fuente de energía fósil yeléctrica porque estas fuentes de energía están ayudando a calentar la tierra por medio de gases de invernadero y son muy entropicas. Por eso debe inventar una energía menos entropica, lo quesignifica una energía que sea optima y que no genere tanto calor y perdida de energía. Para mí las industrias tendrán la tecnología para poder alimentar a las maquinas por medio de recursos biodegradables oalcanzando una energía nuclear segura y que no genere desechos. Siendo así que una pequeña partícula nuclear pueda mantener ciudades enteras por varios años en términos de energía. Generando asi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anie
  • Ania
  • ani
  • La industria Automotriz en la Década del 50
  • los ani
  • Ania
  • Anie
  • Industrias con más de 50 años en el Ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS