inflacion

Páginas: 12 (2830 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013




INDICE


Introducción------------------------------------------------------------------------2
Propósito----------------------------------------------------------------------------3
Estructuración del Staff de Capacitación------------------------------------4
Reglamento Interno--------------------------------------------------------------5
Tipos deCapacitaciones---------------------------------------------------------7
Trabajo a nivel de zona----------------------------------------------------------9
Trabajos con grupos celulares a nivel de Consolidación---------------10
Evaluación-------------------------------------------------------------------------11
Biografía----------------------------------------------------------------------------12Introducción

La siguiente información detallada a continuación está dirigida a mantener una dirección de trabajo mediante un método establecido, con el cual todas las personas que desean servir al Señor y trabajar en dicha area lo hagan de una manera eficiente, esquematizada y ordenada. Manteniendo en sus manos dicha información que les ayudara a desarrollar sus funciones de la forma más efectivapara que la visión que Dios ha dado para nuestro ministerio se extienda y el Reino de Dios sea establecido en la tierra. Este manual operativo será la guía para muchas generaciones venideras, regidas por la estructura que se ha implementado en nuestro hermoso ministerio.










Propósito

El propósito primordial de este manual operativo es instruir y guiar a cada líderestablecido para así poder cumplir con las funciones, actividades tareas encomendadas por sus superiores, y así ser más eficientes en el desarrollo de las mismas. Es un propósito de esta área de capacitación el edificar al pueblo del Señor y a todos los recién convertidos, cimentándolos en la base eterna que es Cristo Jesús para que continúen en el camino de la vida, y perseveren hasta el final.Estructuración








Reglamento Interno

Este reglamento interno está diseñado con el fin de mantener una buena relación entre los líderes de cada nivel con las personas que tiene a cargo, el propósito del mismo no es para infringir castigos sino mas bien para estrechar relaciones y crecimiento en todas los ámbitos ya sea social, espiritual y personal,fomentando la calidad de vida y así siendo ejemplo como representantes de Cristo en este mundo.



1. Disciplina
La disciplina que es necesaria en nuestras vidas se deberá de desarrollar de la siguiente manera:
1.1 Inasistencias:
Las Inasistencias: las conforman inasistencias justificadas e injustificadas
Las inasistencias justificadas son todas aquellas donde se presenta de manera previa unaexcusa por la ausencia usando como medio una nota escrita, llamada telefónica, mensaje de texto o correo electrónico entre otras.
Las inasistencia injustificadas son todas aquellas que no se realizo una excusa previamente por dicha ausencia, se tomara como una falta, teniendo en cuenta que de ese modo llevaría a una sanción o penalidad.
1.2 Llegadas tardes: se considerará llegada tarde aquellasque se da después de la hora estipulada de inicio de una reunión, evento o actividad, sin previa justificación. También se tomara como falta, Se considerará una prórroga de 5 a 10 minutos de tiempo de gracia por percances que pudieran suceder para la llegada a dicha reunión.





2. Mal comportamiento

Se considerará mal comportamiento a aquellas actitudes y acciones que estén fuera delorden bíblico y valores interpersonales tales como:
2.1 Vocabulario: esto se refiere a la forma de dirigirse hacia las demás personas incluyendo opiniones, ya sea en las reuniones u otros lugares, manteniendo en cuenta lo que dice la escritura en (efesios 4:29).

2.2 Faltar respeto a las autoridades: se considera falta de respeto a las autoridades en palabras y acciones. Tomando en cuenta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inflacion
  • La inflacion
  • Inflacion
  • Inflacion
  • inflacion
  • la inflacion
  • inflacion
  • Inflacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS