InfluEncia De La Música Clásica En El aprEndizaje.

Páginas: 48 (11801 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E. “GENERALISIMO FRANCISCO DE MIRANDA”.


INFLUENCIA DE LA MÚSICA CLÁSICA EN EL PROCESO ENSEÑANZA- APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DEL 4TO GRADO “B” DE LA UNIDAD EDUCATIVA GENERALÍSIMO FRANCISCO DE MIRANDA, AÑO ESCOLAR 2009-2010

(NAGUANAGUA, EDO. CARABOBO)

Autores:
Castillo Ricardo
Pinto RommyRodríguez Jesús
Rojas Víctor

Naguanagua, Julio de 2010
DEDICATORIA

A Dios, quien nos iluminó y nos guió en los momentos difíciles, cuando no queríamos seguir adelante, encontrábamos la voluntad gracias a él.

A Mi Familia quien me apoyó incondicionalmente en todo y nos ayudo a superar algunos obstáculos en este año escolar, y en la elaboración del presente trabajo.

A MisCompañeros quienes me ayudaron en momentos difíciles y juntos nos apoyamos para realizar este trabajo, a pesar de los tropiezos, siempre nos mantuvimos fuertes.

A la profesora Jenny Fernández quien nos guió e iluminó para la correcta realización de este trabajo, siempre disponible a pesar de contar con muy poco tiempo y estar siempre ocupada.

Ricardo Castillo
DEDICATORIA

ADios, quien nos guió, apoyó y ayudó a superar momentos difíciles

A Mi Familia, quien gracias al apoyo que me brindaron pude superar muchos obstáculos en la elaboración de éste trabajo y en éste año escolar.

A Mis Compañeros quienes siempre estuvieron allí para mi, con los que puede compartir grandes experiencias durante la elaboración de este trabajo.

A la profesora JennyFernández quien siempre nos apoyó y guió para la elaboración de este trabajo, siempre dispuesta a prestarnos un poco del reducido tiempo que tenía.

Rommy Pinto
DEDICATORIA

A Dios, quien me iluminó y guió en momentos difíciles durante la realización de éste trabajo, y éste año escolar. Me ayudo a lidiar con muchos obstáculos y le agradezco por estar siempre presente en mi vida.A Mi Familia, en especial mi Papá, quien siempre me guió y me ayudó a superar obstáculos, me ayudó mucho en la elaboración de esta investigación y siempre estuvo presente para cuando lo necesitara.

A Mis compañeros, por su apoyo incondicional y por el trabajo en equipo, gracias al cual esta investigación fue realizada.

A la profesora Jenny Fernández, quien nos guió y apoyó ennuestra investigación, siempre paciente, y dispuesta a ayudarnos.

Jesús Rodríguez
DEDICATORIA

A mis Padres, y mi tío, a pesar de mis errores, han creído en mí, y han estado presentes en mi vida, en todo momento y con ello me han rendido su apoyo incondicional para poder seguir adelante con mis sueños, me enseñaron a luchar y persistir en las grandes batallas de la vida que apenas estoyiniciando. Siempre han sido y serán grandes maestros en mi vida.
 
A mis Compañeros, que más que ello, durante el presente trabajo de investigación, fueron mis amigos durante mis últimos años escolares, y siempre serán importantes para mí,  sin su ayuda no hubiera podido realizar este trabajo solo
 
A la profesora Jenny Fernández, por su paciencia y dedicación para colaborarnos en todolo que necesitamos, no solo para el presenta trabajo, si no en las diferentes áreas en las que estuvo presente durante mis periodos escolares, de las mejores profesoras.



Víctor Rojas
AGRADECIMIENTOS

A Dios, por habernos guiado e iluminado, habernos dado fuerzas para seguir adelante.

A Nuestras familias, por su apoyo incondicional, por su gran ayuda y por estar paranosotros en todo momento.

A la Unidad Educativa Generalísimo Francisco de Miranda, que siempre nos ha brindado un gran apoyo en todos nuestros proyectos, que a lo largo de muchos años nos ha educado y brindado todos los conocimientos.

A todos los Amigos, quienes nos han apoyado y ayudado en momentos difíciles, algunos nos han guiado en la elaboración de este trabajo, cuando no nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • influencia de la música clásica en el cerebro
  • La influencia de la música en el aprendizaje:
  • Influencia de la música clásica en niños
  • Influencia De La Musica Clasica
  • Influencia De La Música En El Aprendizaje
  • Influencia de la musica en el aprendizaje
  • La Influencia De La Música En El Aprendizaje
  • La Influencia De La Musica En El Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS