Infografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-----------------------
EL DELFÍN – HISTORIA DE UN SOÑADOR
RELATO QUE DEMUESTRA LA IMPORTANCIA DE SEGUIR NUESTROS SUEÑOS PARA CUMPLIR CON NUESTRO DESTINO.

UNA TARDE CUANDO DANIEL REGRESABA DELARRECIFE SU MEJOR AMIGO MIGUEL BENJAMÍN LE QUIZO HACER REFLEXIONAR SOBRE SU ACTITUD DE QUE ERA MUY SOÑADOR Y QUE ESO LE PODRÍA LLEVAR A LA MUERTE.

DANIEL DELFIN, era un soñador que estabaconvencido que había mas en la vida que pescar y dormir, así que decidió dedicar todas sus energías a descubrir el verdadero propósito de su vida a través del surf y la sabiduría del océano.

PERO SUINQUIETUD PODIA MAS Y UN DÍA ESCUHO UNA VOZ QUE PROVENIA DEL MAR QUE LE HABLABA DICIÉNDOLE LO IMPORTANTE QUE HABIA SIDO QUE ÉL NO FUERA COMO LOS DEMÁS Y QUE PERSEGUIÉSE SUS SUEÑOS, ÉSTA VOZ PROMETIÓAYUDARLO.

SIGUIENDO EN PRÁCTICA LO QUE LE DIJO EL MAR, DANIEL FUE A BUSCAR SUS SUEÑOS, FUE EN ESO QUE SE ENCONTRO CON UNA BALLENA, QUIEN LE DIJO QUE SE HABÍA EMBARCADO EN UN VIAJE PELIGROSO Y QUEDESCONFIARA DE UN SER LLAMADO HOMBRE.

AL DIA SIGUIENTE SE ENCONTRÓ CON UN PEZ LLAMADO SOL, QUIEN TENIA EL SUEÑO DE ALCANZAR EL SOL, DANIEL TAMBIÉN LE CONTÓ DE SU SUEÑO Y ÉL LE ACONSEJO QUE SIGA EL OESTE,PARA ENCONTRAR LA OLA PERFECTA.

SIGUIENDO CON SU VIAJE SE ENCONTRÓ CON UN TIBURÓN, A QUIEN ÉL NO TEMÍA, EL TIBURON SE SORPRENDIÓ Y LE DIJO QUE OJALA ÉL TAMBIEN FUERA CAPAZ DE SOÑAR COMO DANIEL.DANIEL SIGUIÓ ADELANTE Y EN SU CAMINO Y SE ENCONTRÓ CON EL VIEJO DELFIN QUE VENIA DEL OESTE. EL VIEJO DELFIN SE ALEGRO DE VERLO YA QUE EN DANIEL VEIA SU SUEÑO REALIZADO Y LE DIJO QUE LE LLEVARIA ACONSEGUIR SUS SUEÑOS Y ENCONTRAR SU OLA PERFECTA.

AL LLEGAR AL ARRECIFE DEL OESTE, DANIEL SE QUEDÓ ADMIRADO DE LO QUE VEÍA, ERAN LAS OLAS MÁS PERFECTAS, OLAS QUE LLEGABAN A LOS DOS METROS DE ALTURA,PERO OBSERVANDO UNOS METROS MÁS ALLÁ OBSERVÓ UNA CRIATURA EXTRAÑA PARA ÉL, QUE TAMBIEN DISFRUTABA DEL SURF COMO ÉL .

DESPUÉS DE INSTANTES SE ACORDÓ DEL CONSEJO DE LA BALLENA ENTRANDO EN PANICO....
tracking img