Por favor vuelve a casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
K. Damariz Martínez Garay
1º B
Profra: Adriana Vega Estrada
Ciclo Escolar: 2010-2011
Firma:

Ilse, es una chica de 14 años.
Ilse y Erika Janda son hermanas
Así pasaron semanas y la “trabajadora social” se fue a vivir con ellos. La trabajadora social era la madre de Kurt.
Y así siguió y la mama decidió ir a la policía a reportar que Ilse se había perdido.
Ellos le ruegan a Erika quediga todo lo que sabe, pero ella, dió su palabra de que no diría nada de nada.
Ya después de que todo esto paso, su mama se da cuenta de la ausencia de Ilse, y ella se preocupa mucho. La busca por todos lados, pero no hay rastro de ella por ningún lado.
Ella le dice que si le va a enviar postales, o algo así para que ella sepa de cómo le va.
Erika le cree todo a Ilse y le ayuda a irse.
Ella,le miente a Erika diciendo que se va con su amiga Amrei a Londres y van a tener un trabajo de niñeras.
Pero antes, debe hacer que su hermana le ayude para todo su plan

Y ella, ya esta HARTA de su mamá, por lo cual, decide irse de la casa



Mientras todos enloquecían un poco más cada día, Erika trato de ver cómo podría resolver eso, que por lo menos ella supiera en donde su hermana seencontraba.
A ninguno le agradaba que la señora estuviera allí, pero de algo tuvo que ayudar.

Así que fue con su abuela para que por lo menos ella la escuchara, por que ella si podía hacerlo.

Eso, ella no lo pudo haber entendido si no hubiera sido por su abuela, ella le dijo que Ilse no mentía exactamente, solo decía las cosas como le gustaría que fueran.
Con la abuela entendió que a lomejor lo que Ilse le decía era mentira, pues todo o bueno, la mayoría de las cosas que decía eran mentiras.

Investigo con algunos de sus compañeros, pero un día, investigando con el supuesto novio de Ilse, según una amiga suya, el hermano del supuesto novio, Nikolaus , le dió la respuesta.
Así que ella empezó a dudar sobre el paradero de Ilse.

“El manchado” era un tipo de séptimo.Nikolaus llevo a Erika a conocer a Alí Babá

Alí Babá era un chavo regordete, y algo hippie, eso se puede deducir por su forma de vestir, pero con ayuda de el, y claro, el manchado, Erika supo que su hermana no precisamente se había ido con Amrei, ni a Londres de niñeras.

Después Alí Babá e Ilse se fueron con el manchado, el les dijo que últimamente la había visto en “el ganso de oro” este es unbar y según el manchado Ilse andaba con un tipo que casi siempre se encontraban en este bar y se iban en un BMW rojo.
Un día ella se topó con Amrei, ella, estaba en la ciudad y no sabía nada de lo de Ilse, ella llevaba prisa pero con el gesto que le hizo, quiso decir que no sabía NADA.


Este carro es en el que se fue Ilse esa tarde, cuando le dijo a Erika que se iba con Amrei.
Después AlíBabá y Erika fueron al “ganso de oro”, no encontraron al chavo, pero si a su hermano, un tipo gordo, que a decir verdad no dijo mucho, y quien les dijo fue la mesera.

Después Erika fue a averiguar con el señor del bar. Ella se dió cuenta de que él llevaba una pluma que, sin duda, era de ella. Luego, le llego una carta y en la firma decía que desde Italia, Y de parte de Erwin, y abajito, decíaIlse.

Ella, le fue a contar todo a su abuela y su abuela a su mamá, ella y Kurt, fueron a hablar con el propietario del Ganso de Oro, y les dió una posible dirección, después de hacer unas cuantas llamadas, dieron con el tipo, pero Ilse se negó a hablar.

Después de muchas cosas la fueron a recoger a la frontera en un restaurante, sola, pues el tal Erwin, al saber que era menor de edad, yque no tenía permiso de sus padres, simplemente huyó

Ilse, estuvo de vuelta en su casa, y piensa irse, pero no ahorita; sigue con sus mentiras, aunque Erika, ya no le cree todo, y para ella, es un alivio saber que su hermana estuvo bien, aunque la versión que cuenta, no es la verdadera, y todos lo saben, menos ella.




Erika Janda.
Ella, es una chica buena, responsable, y...
tracking img