Información Lista Sobre El Big Ben

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
Big Ben
Big Ben es el nombre de la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminster, en Londres. Este palacio es la sede del Parlamento del Reino Unido y se encuentraubicado en la orilla norte del río Támesis.
Popularmente, se le llama también Big Ben al reloj de la torre y a la torre misma, cuyo nombre oficial era inicialmente Clock Tower. 
En junio de 2012, secelebró el jubileo de diamante de la reina Isabel II (sus 60 años de reinado) y los parlamentarios acordaron que la torre pasaría a llamarse Elizabeth Tower en honor a ella.


El Big Ben es el reloj decuatro caras más grande del mundo. Cada esfera tiene un diámetro de siete metros y se encuentra a cincuenta y cinco metros de altura. En cada una de estas caras hay una inscripción en latín quesignifica: Dios guarde a nuestra reina Victoria I. La Elizabeth Tower es la tercera torre de reloj más alta del mundo, se completó en 1858 y el reloj entró en funcionamiento el 7 de septiembre de 1859.
ElPalacio de Westminster fue diseñado, en estilo neogótico, por el arquitecto Charles Barry, quien encargó a Augustus Pugin el diseño de la Clock Tower. El diseño del reloj lo realizaron Edmund BeckettDenison y
George Biddell Airy, el Astrónomo Real. 


Se sabe que el Big Ben recibe este nombre por Benjamin, pero no se sabe con claridad si es en honor a Benjamin Hall, el primer encargado de suconstrucción, o en honor a Ben Caunt, el famoso boxeador inglés.
El Big Ben es una de las atracciones turísticas más famosas del mundo y uno de los símbolos representativos de Londres, sin embargo, elinterior de la torre no está abierto a visitantes extranjeros. Los residentes del Reino Unido pueden solicitar una visita con antelación a través del Parlamento. La torre no tiene ascensor, por lo quelos visitantes deben subir 334 escalones de piedra hasta la parte superior.



Desde su construcción, han cambiado las condiciones del suelo y se han realizado excavaciones de nuevos túneles del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Big Ben
  • Big Ben
  • big ben
  • big ben
  • Big Ben
  • Big ben
  • Big ben
  • Big Ben

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS