información sobre trafico de aves

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013

DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN DE TRÁFICO DE AVES EXÓTICAS COMO EL COLIBRÍE

INTRODUCCIÓN
Con este trabajo queremos informar a la comunidad del plantel Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Suracerca de la gran problemática que se tiene con el tráfico ilegal de aves que se encuentran en México y en específico los que se encuentran en la REPSA, por ejemplo en grupo de los chupamirtos,nosotras tomaremos tres especies en investigación.
MARCO TEÓRICO
México cuenta con uno de los grupos de aves más notorios de la fauna nacional, debido a su tamaño y color, se trata de los colibríes quetambién son conocidos como chuparrosas o chupamirtos. Es una especie que se encuentra muy emparentada con los vencejos, ya que contamos con un aproximado de 57 especies en México y se les puedeencontrar desde el nivel del mar hasta alturas que van a los 4,500msnm.
(Torres, M.G., y A.G. Navarro, 2000. Los colibríes de México, brillo de la biodiversidad. CONABIO. Biodiversitas 28.Pàg.1)
Estasespecies las podemos encontrar fácilmente en:
“Desiertos, bosques templados, zonas costeras o inclusive en ciudades, pero aún así tienen requerimientos ambientales que los llevan a que se encuentrenen áreas geográficas delimitadas”.
(Torres, M.G., y A.G. Navarro, 2000. Los colibríes de México, brillo de la biodiversidad. CONABIO. Biodiversitas 28.Pàg.6)
Entre algunas de lascaracterísticas de los colibríes podemos encontrar
que:

El poco tamaño que estas aves tienen los hacen bastante atractivos para observar, ‘’en México la mayoría de los colibríes pesanalrededor de 5 gramos y miden 12 centímetros de longitud’’.
(Torres, M.G., y A.G. Navarro, 2000. Los colibríes de México, brillo de la biodiversidad. CONABIO. Biodiversitas 28.Pàg.2)
"Otra de lascaracterísticas importantes de estas aves es la peculiar coloración y ornamentación del plumaje. Su plumaje es iridiscente, con hermosos reflejos metálicos, y muchas veces adornado de crestas y plumas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion De Aves
  • Traficantes de INformación análisis
  • Ensayo sobre el trafico de armas
  • Ensayo Sobre El Trafico De Niño
  • Ensayo sobre el tráfico de mujeres
  • Argumento sobre el tráfico de organos
  • la informacion sobre el @
  • INFORMACION SOBRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS