Ensayo sobre el trafico de armas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-Arsenico

Cuando se inhala arsénico porque está presente en partículas del aire, la cantidad que el sistema sanguíneo absorbe depende de dos factores: la solubilidad de la variante de arsénicoy de lo pequeñas que sean las partículas que lo contienen. Dicho esto, la mayoría del arsénico presente en el cuerpo proviene de la alimentación. En el intestino, los compuestos solubles de arsénicopresentes en los alimentos son rápidamente absorbidos por el sistema sanguíneo. Muchos compuestos de arsénico son rápidamente transformados y eliminados por el cuerpo a través de la orina. Sin embargo,la capacidad de las personas es diferente en el momento de eliminar compuestos de arsénico.
2.-Cianuro

El cianuro es producido por el cuerpo humano y exhalado en pequeñas concentraciones concada respiración. Más de mil plantas también lo producen, como el sorgo, el bambú y la casava (mandioca). Concentraciones relativamente bajas de esta sustancia pueden ser tóxicas para los seres humanos,la flora y la fauna.

El cianuro es fuertemente tóxico para los humanos. El cianuro de hidrógeno líquido o gaseoso y las sales alcalinas del cianuro pueden ingresar al cuerpo por inhalación,ingestión o absorción a través de los ojos y la piel. El nivel de absorción de la piel aumenta cuando ésta se encuentra cortada, deteriorada o húmeda. Las sales de cianuro se disuelven con facilidad y seabsorben al entrar en contacto con las membranas mucosas.
3.-Antrax

Es una infección bacteriana causada por el bacillus anthracis. La infección es más común en animales vertebrados, salvajes ydomésticos. El ser humano puede resultar contagiado cuando está en contacto con animales infectados.
4.-Acido Lisergico (segun dosis te da un viaje o la muerte)

dietilamida de ácido lisérgico, LSD-25o simplemente LSD, también llamada lisergida y comúnmente conocida como ácido, es una droga semisintética de efectos psicodélicos que se obtiene de la ergolina y de la familia de las triptaminas....
tracking img